Mostrando 1–15 de 23 resultados

Aloe+Immortelle |Treatment mist

46,00

Esta bruma facial esta formulada con activos que desafían el envejecimiento y aportan una hidratación perfecta.

Restaura y repara los niveles de hidratación, descongestiona, calma el enrojecimiento y deja la piel fresca y luminosa.

Black Mint Cleanser

43,00

Gel limpiador a base de menta, altamente refrescante y purificante.

Otorga una limpieza profunda e instantánea sin agredir ni resecar la piel, eliminando el exceso de sebo, impurezas, contaminación ambiental y maquillaje ligero.

Calmwise Soothing Cleanser

35,00

Suave con la piel sensibilizada, Calmwise Soothing Cleanser ayuda a controlar la aparición de enrojecimiento en su raíz; proporciona un alivio rápido para la piel enrojecida, irritada.

La espuma limpiadora ayuda a calmar el estrés ambiental diario, el dolor e la irritación superficial mediante la mejora de la función de barrera de la piel y manteniendo la hidratación. Fortificado con clorofila naturalmente verde para sus propiedades curativas y antioxidantes, fortalecedor de la piel vitamina K para ayudar a mejorar la salud de la piel y teprenona patentada para calmar el malestar y la inflamación.

Las impurezas y el maquillaje se limpian suavemente y se deja la piel cómoda, hidratada y desintoxicada sin eliminar sus aceites protectores naturales.

La espuma ligera también ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, los poros dilatados y el tono desigual de la piel.

Daily Detox Facial Wash

20,00

Gel limpiador facial para pieles mixtas con tendencia grasa. El azúcar natural retira las impurezas, las enzimas de papaya orgánica exfolian y el aloe vera orgánico suaviza, dejando la piel suave y limpia sin irritarla.

Eyes and Lips Micellar Cleanse

19,00

Sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duración sin irritar la piel.

Disuelve sin esfuerzo la difícil máscara resistente al agua y colores de pigmentos en cuestión de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pestañas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada.

El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro después de todo el día con maquillaje.

Las pestañas se protegen con glicerina hidratante y ácido hialurónico para evitar la pérdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos.

La fórmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Gentle Cleanse

25,75

Suave limpiador en espuma infundido con romero que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, sin desequilibrar los delicados niveles de humedad de la piel. Perfecto para las pieles sensibles, esta fórmula ultra suave es ligera y extremadamente hidratante y deja la piel fresca y radiante.

La glicerina natural hidrata profundamente la piel mientras que los antioxidantes naturales del romero previenen el daño de los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.

La fórmula de pH equilibrado está libre de sulfatos, para asegurar una sensación fresca e hidratada sin sensación de tirantez.

High Potency Classics Nutritive Cleanser

40,00

Suave limpiador en gel que elimina con rapidez y eficacia el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad a la vez que suaviza y acondiciona.
Deja una sensación y una apariencia de frescura en la piel, sin sequedad ni tirantez.

Hypoallergenic Gentle Cleanser

40,00

Limpiador en gel ultra delicado que elimina con eficacia la suciedad, la grasa y el maquillaje sin quitar a la piel sus aceites naturales.

Después del uso, la piel se ve y se siente extremadamente limpia y fresca, sin tirantez ni sequedad.

Hipoalergénico, no comedogénico y dermatológicamente testado.

La Lune de Velours

124,00

Este bálsamo profundamente nutritivo proporciona hidratación y elimina el maquillaje de manera efectiva dejando la piel hidratada y flexible.
Hemos infundido La Lune de Velours con nuestra patentada fórmula de Hidrosol de Plata & ADN HP, y mejorado la fórmula con Aceite de Argán orgánico, Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E, para crear una experiencia de limpieza mágica.

Le Savon Lune

129,00

Limpiador libre de detergentes que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, sin deshidratar o irritar.
Extrae las impurezas sin irritar la piel gracias a sus aceites naturales, proporcionando una piel equilibrada, hidratada y luminosa.
Creado con el pH óptimo para la piel, Le Savon Lune es el limpiador perfecto para combatir imperfecciones, dejando la piel limpia, jugosa y visiblemente más sana.

Le Savon Lune, afina el poro, no reseca, es antibacteriano, antiinflamatorio, no comedogénico y no reseca la piel.

Lipid Balance Cleansing Oil

35,00

Purificante. Hidratante. Revitalizante. Este limpiador de aceite ultra suave disuelve suavemente las impurezas y el maquillaje resistente al agua para dejando una piel radiante y fresca.
Perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles, es el comienzo perfecto para sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Liquid Crystal Micellic Cleanser

22,00

Agua Micelar, un dos en uno que limpia y tonifica a la vez para todo tipo de pieles.

Con ácido hialurónico y extracto de granada orgánica que suaviza y protege la piel. Aromatizada con agua de rosas.

Micellar Mousse

30,00

Mousse de limpieza ultra suave e hidratante que disuelve sin esfuerzo la suciedad y el maquillaje para una limpieza rápida y sin complicaciones.
Las micelas purificadoras infundidas con aceite de oliva nutritivo refrescan suavemente la piel, mientras que la tecnología anticontaminación purifica el cutis al ayudar a combatir el daño ambiental.
Con un aroma ligero y refrescante, esta mousse de pH equilibrado y sin sulfato es una forma efectiva y sin complicaciones para comenzar sus rutinas de belleza.

Mint+Green Tea | Treatment Mist

46,00

Esta bruma facial purifica y refresca la piel al instante.

Es una forma muy efectiva e innovadora de infundir la piel con activos equilibrantes y seborreguladores a la vez que hidrata, revitaliza y descongestiona el rostro.

MORINGA BALM 10TH ANNIVERSARY EDITIONAgotado

Moringa Balm 10th Anniversary Edition

80,00

Bálsamo limpiador que se funde en la piel con facilidad, desmaquilla y limpia profundamente, hidrata, nutre, revitaliza y calma la piel.
Es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces del mercado, y debido a las propiedades de sus componentes botánicos es un producto muy polivante, con infinidad de usos adicionales y para todo tipo de pieles, incluso se puede usar en el contorno de ojos.

Entre sus ingredientes destacan las semillas de moringa, el hinojo marino y la vitamina E, que ayudan a eliminar cualquier rastro de suciedad. La moringa tiene propiedades antibacterianas, además la fórmula incluye aceites esenciales de rosa y jazmín, que ayudan a reparar las pieles más deshidratadas y apagadas.
Podría utilizarse también como mascarilla facial y capilar. Como reparador de labios, talones o cualquier zona que necesite un extra de nutrición e hidratación.