Mostrando 1–15 de 41 resultados

AP+P | Fragile Capillaries

43,00

Este potente concentrado ultra suave, fue formulado por expertos para pieles frágiles y sensibilizadas, para ayudar calmar el enrojecimiento a la vez que mitiga la aparición y aspecto de los capilares visibles.

BA+S| Eye contour

52,00

Potente sérum altamente nutritivo que disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas.
Reduce la aparición de bolsas y ojeras.
Suaviza y nutre el contorno de los ojos.

BI+C | Pimples

39,00

Este potente concentrado está formulado especialmente para pieles con problemas, reduce y trata la aparición de imperfecciones, o pequeños brotes.

BI+J | CELL ENERGY

52,00

Sérum concentrado altamente revitalizante y renovador, que ayuda a dar nueva vida a la piel, revelando un rostro radiante, luminoso e hidratado.

C-Tetra

55,00

Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero diario de vitamina C
Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel.

C-Tetra + INTENSE

91,50

Este suero multifunción nutritivo y reconstituyente de vitamina C aporta una gran luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de colágeno de la piel.

Es una versión más potente que C-Tetra ya que lleva una mayor concentración de tetrahexildecil ascorbato (14%). Además su fórmula está reforzada con Ginseng Rojo optimizado, que aumenta el poder iluminador de la vitamina C y aceite de Maracuyá, escualeno y vitamina F que aportan nutrición, hidratación, protección y confort a la piel.

Es perfecto para aquellas pieles que desean dar un paso más en el tratamiento antiedad y ya han utilizado productos con vitamina C.

 

Ca+C | Sensitive Skin

43,00

Este potente concentrado es altamente calmante y descongestivo.

Específicamente formulado para ayudar a las pieles más sensibles y reactivas, aportándoles gran confort, calma y bienestar.

Calmwise Serum

46,50

Una receta calmante de tan sólo 7 ingredientes activos para calmar el enrojecimiento y proporcionar alivio intensivo para la piel sensible.

Al mejorar la función de barrera natural de la piel, este suero nutritivo ayuda a combatir todo tipo de enrojecimiento, incluyendo ataques causados por el estrés ambiental diario, las sustancias irritantes y la sequedad.

Hecho a mano con teprenona, un ingrediente patentado anti-enrojecimiento diseñado para restaurar la piel estresada, enrojecida e irritada.
Como suero restaurador, mejora la firmeza de la piel y la hidratación, dejando la piel suave, calmada y luminosa.

CaR | Vital Glow

63,00

Cada gota de este potente concentrado rico en nutrientes restablece rápidamente la vitalidad hasta en las pieles más apagadas y aporta una luminosidad al rostro sin igual.

Clarity Peptides

55,00

Complejo peptídico nutritivos y clarificante para perfeccionar la piel y ayudar a mejorar su luminosidad natural. Este suero multifuncional no pegajoso y ligero se adapta a todos los tipos de piel. La niacinamida ayuda a combatir imperfecciones y reduce hiperpigmentaciones, unificando e igualando el tono de la piel. El péptido cristalide promueve la reflectancia natural del rostro, lo suaviza y protege su transparencia natural.

Cold Plasma +

159,00

Un sérum facial concentrado que trata 9 preocupaciones de la piel, arrugas, poro dilatado, sequedad, pérdida de firmeza, imperfecciones, hiperpigmentación, tono disparejo, rojeces, pérdida de luminosidad.

El Cold Plasma +, es uno de los productos más vendidos de la marca. Representa la investigación más completa y eficaz del Dr. Perricone. Es el producto facial todo en uno, más potente y concentrado.

Crystal Retinal 10

105,00

Rejuvenece tu piel con Crystal Retinal™, la última innovación de Medik8 en vitamina A. Formulado con 0,10% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A.

Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.

Este innovador suero de noche minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil.

Recomendamos firmemente comenzar con una dosis más baja de Crystal Retinal si no ha usado retinaldehído anteriormente.

Crystal Retinal 3

58,00

Rejuvenece tu piel con Crystal Retinal™, la última innovación de Medik8 en vitamina A.
Formulado con 0,03% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A
Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.
Este innovador suero de noche minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil.