Mostrando todos los resultados 9

Aloe+Immortelle |Treatment mist

46,00

Esta bruma facial esta formulada con activos que desafían el envejecimiento y aportan una hidratación perfecta.

Restaura y repara los niveles de hidratación, descongestiona, calma el enrojecimiento y deja la piel fresca y luminosa.

Daily Refresh Balancing Toner

24,50

Reequilibrar e hidratar la piel con Daily Refresh Balancing Toner. Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol que alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas.

Adecuado para todo tipo de piel, este suave tónico hidrata y calma la piel mientras que alisa visiblemente la textura de la piel. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos para hidratar profundamente mientras equilibra el cutis.
Completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana.

La tez se deja fresca, clara y equilibrada.

Exfolianting Brightening Tonic

34,00

Loción exfoliante natural para el rostro. Alisa y unifica la textura de la piel a la vez que ilumina y unifica el tono, ayuda a minimizar el aspecto del poro y estimula la producción de colágeno.

Mint+Green Tea | Treatment Mist

46,00

Esta bruma facial purifica y refresca la piel al instante.

Es una forma muy efectiva e innovadora de infundir la piel con activos equilibrantes y seborreguladores a la vez que hidrata, revitaliza y descongestiona el rostro.

No: Rinse Intensive Pore Minimizing Toner

45,00

Potente tónico formulado para reducir incluso los poros más rebeldes y el exceso de brillo.
Exfolia y purifica la piel de residuos y exceso de grasa, minimizando visiblemente los poros para brindar una apariencia perfectamente matificada, clara y más uniforme de la piel.

Plump & Glow Mist

53,00

Este Mist de Emma Hardie, está indicado para todo tipo de piel, hidrata en profundidad, aporta luminosidad y otorga un aspecto radiante a la piel, reduce el enrojecimiento y la sensibilidad. Vaporizando encima, refresca la piel y el maquillaje a lo largo del día.