Mostrando 1–15 de 16 resultados

Bio-retinol Gold Mask

32,00

Mascarilla facial con bio-retinol que otorga los mismos beneficios antiedad, rejuvenecimiento y renovación celular, pero sin la posible irritación adicional.

Además de su maravilloso color dorado y su sensorialidad, es antiedad, renovadora, iluminadora, mejora la textura, el tono y las manchas de la piel.

Bioactive Rose Gommage

68,00

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

Chlorophyll Detox Mask

85,00

Esta mascarilla en gel, con arcilla, intensamente purificante, desintoxica y limpia en profundidad. Las microcápsulas ricas en clorofila se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa, minimizando la apariencia de poros, líneas finas y arrugas. De forma instantánea, la piel se ve y se siente más purificada, tersa y luminosa.

Illumino Brightening Face Mask

26,00

Esta mascarilla es profundamente nutritiva, brinda una piel más luminosa, más rellena y más radiante. La piel apagada y cansada se rejuvenece, la textura se suaviza y el tono se aclara.
Es ideal como tratamiento de iluminador antes del maquillaje y / o como tratamiento de recuperación posterior al láser.

Illumino Brightening Face Mask Caja

120,00

Esta mascarilla es profundamente nutritiva, brinda una piel más luminosa, más rellena y más radiante. La piel apagada y cansada se rejuvenece, la textura se suaviza y el tono se aclara.
Es ideal como tratamiento de iluminador antes del maquillaje y / o como tratamiento de recuperación posterior al láser.

Lotus Melight Eye Patch

69,00

Lotus Melight Eye Patch son parches de hidrogel infundidos en potentes extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil en el área de los ojos.

Los hidrogeles contienen Alpha- Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la piel.

Además están enriquecidos con diez extractos de ingredientes naturales para aportar hidratación y luminosidad. Son perfectos para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras, tratar bolsas, ojeras, hiperpigmentaciones, revitalizar y suavizar la piel de la delicada zona del contorno de ojos.

Lotus Water Calming Mask (Pack)

44,00

Mascarilla con potentes antioxidantes altamente efectivos para hidratar y reparar la piel. Calma y alivia la piel dañada y estresada por agentes medioambientales.

Es perfecta para pieles cansadas y deshidratadas. La mascarilla ayuda a relajar y reparar la piel irritada, manteniendo la hidratación durante horas.

 

Miracle Mask

28,00

Esta mascarilla facial formulada con ácidos de frutas (AHA) renueva y exfolia la piel, ayuda a mejorar la textura, el tono y aporta una gran luminosidad a la pieles apagadas.

El resultado es un rostro uniforme y luminoso.

Multi-Action Overnight Intensive Firming Mask

99,00

Mascarilla restauradora y completa que ofrece resultados potentes mientras usted duerme. Una combinación avanzada de ingredientes concentrados ayuda a combatir las líneas finas y la pérdida de firmeza, trabajando en conjunto con el proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, su piel se verá radiante, fresca, suave y revitalizada.

Petals of Botanique Wash off Tightening Mask

70,00

Mascarilla formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

Ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y desvitalizada. Elimina suavemente los agentes contaminantes que causan la obstrucción del poro y deja la piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Los ricos antioxidantes que aporta el extracto de flor de Loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar una experiencia suavizante y relajante.

Radiant Glow Mask

28,00

Esta rica mascarilla revitaliza, exfolia y purifica la piel.

Elaborada a base de polvo de cacao puro y arcilla, gránulos de coco y extracto natural de azúcar, que exfolian y pulen la piel a la perfección, dejándola suave, sedosa e hidratada.

Royal Fern Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask

160,00

Mascarilla intensiva hidratante, reafirmante y antiedad que aclara, tonifica, ilumina y nutre la piel.
Un tratamiento con el que la piel recupera la hidratación, firmeza, nutrición y luminosidad.
Es perfecta para dejarla actuar durante toda la noche, reduce imperfecciones, rojeces, pigmentaciones, granitos…y por la mañana la piel amanece radiante, uniforme, rellena, hidratada y descansada.

Snow Lotus Lifting Mak (Pack)

50,00

Mascarilla para iluminar, estimular y revitalizar la piel apagadas, opacas y cansadas. En solo 15 minutos, la mascarilla revitaliza la piel con el maravilloso poder de la flor de loto.

La alta concentración de ingredientes activos extraídos de potentes fuentes vitales de la naturaleza ayuda a aumentar la resistencia de la piel, reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono del rostro.

 

Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask

72,00

Mascarilla de bio-celulosa de uso individual, altamente calmante y nutritiva.
Enriquecida con minerales desintoxicantes y ácido hialurónico hidrata profundamente y refresca, restaura y calma incluso la piel más sensible.

La mascarilla es muy fácil de usar y esta libre de fragancia y alcohol para calmar hasta la piel más delicada y brindarle una intensa hidratación. La bio-celulosa crea un velo impenetrable para retener la humedad.

Las algas marinas y zinc natural ayudan a calmar y suavizar la piel, dejando el cutis suave, hidratado y completamente renovado.

Perfecto para el rejuvenecimiento de la piel cada vez que lo precise o después de tratamientos profesionales más agresivos.