Algo más sobre mí...

La primera imagen que recuerdo de pequeña es en el tocador de mi madre, toqueteando sus cremas y llena de barra de labial rojo. Mi pasión por la belleza viene de nacimiento, así que lo tuve muy claro desde muy pequeñita.

Me fascina tratar la piel, elaborar rutinas y looks de maquillaje dónde resaltar en vez de ocultar.

En 1999 finalicé mis estudios de Técnico Especialista en Estética en la prestigiosa academia de Estética Jean D’Estrées. Trabajé y adquirí experiencia en los mejores centros y cabinas de belleza con las mejores y más prestigiosas marcas de cosmética, y durante varios años formé parte del equipo de Sisley, que me dio la posibilidad de conocer y formarme con grandísimos profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

Mi formación en maquillaje la realicé en Stick Art Studio. A lo largo de todos estos años he seguido y sigo formándome con los mejores profesionales de cada sector.
Creo firmemente en la importancia de la formación constante, pues esta profesión avanza muy rápido y es esencial estar siempre al día, reciclándome para dar lo mejor de mi misma.

Con el tiempo me fui especializando cada vez más en los ejes que me apasionan: los tratamientos faciales y el maquillaje.

La combinación de ellos da un sinfín de posibilidades, beneficios y resultados.

Mi estudio

Un espacio dónde poder trabajar bajo mi técnica y mis conocimientos, con un servicio profesional y más personalizado, centrado en mis dos pasiones, la estética y el maquillaje.

En el estudio he cuidado hasta el más mínimo detalle, creando dos espacios totalmente equipados y bien diferenciados entre sí, pero con el claro objetivo de que el cliente se sienta único.

El estudio se encuentra en el corazón del distrito del Eixample de Barcelona, junto a Paseo de Gracia.

Para poder visitarnos es necesario pedir cita previa.

Mi filosofía

Mi filosofía se basa en resaltar la belleza propia y singular de cada persona, huyendo de estereotipos. Con los servicios más profesionales y adaptados a cada cliente, siempre desde la máxima exigencia, rigor, calidad, cariño y mimo, busco ayudar a resaltar la mejor versión de uno mismo.

Formación, perfeccionismo, esfuerzo y pasión, son claves para dar lo mejor de mi en cada uno de mis servicios, que son totalmente personalizados a cada cliente.

En búsqueda permanente de las mejores técnicas y la mejor calidad.

No creo en los productos ni tratamientos milagrosos, en los estándares de belleza o en los estereotipos. Creo en la constancia, la técnica, el aprendizaje, la rutina adecuada y la belleza responsable.

Concibo la belleza de forma individual. La belleza está en lo que nos
diferencia a los unos de los otros, en lo que nos hace únicos e irrepetibles.

4 Productos para recuperar tu piel en otoño

  ¡Hola y bienvenida a mi blog!   El propósito de Beauty Confessions es plasmar mis conocimientos, experiencia y trucos de forma que sea útil y fácil para ti. Un espacio donde compartir mi pasión por la belleza contigo. Con las pilas bien cargadas y llena de energía para estas fechas tan bonitas que se…

Leer más