Mostrando todos los resultados 9

Bioactive Rose Gommage

68,00

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

Intensify Facial Discs

68,00

Discos prehumedecidos de doble acción, combinan la exfoliación química y física suave para limpiar profundamente, purificar y aclarar el rostro. Ayudan al proceso de reparación natural de la piel, al eliminar las células muertas y limpiar el poro.
Aportan una luminosidad instantánea.
Estos discos faciales están formulados con bromelina para eliminar la piel seca y sin brillo, ácido láctico para iluminar el cutis y glucosamina para hidratar y dejar la piel radiante.

Miracle Mask

28,00

Esta mascarilla facial formulada con ácidos de frutas (AHA) renueva y exfolia la piel, ayuda a mejorar la textura, el tono y aporta una gran luminosidad a la pieles apagadas.

El resultado es un rostro uniforme y luminoso.

No Rinse DMAE Firming Pads

59,00

Estos poderosos parches de tratamiento vienen empapados con la tecnología reafirmante más avanzada de Perricone MD y ofrecen una exfoliación suave para suministrar con eficacia los ingredientes.
Aplíquelo sobre la cara y el cuello limpios para obtener una piel más firme y tersa.

No: Rinse Exfoliating Peel

55,00

Mascarilla líquida, que aumenta la renovación celular de la superficie en un 100% después de 3 semanas, se desliza por la piel para localizar y eliminar las células muertas, reequilibrar la hidratación de la piel y rellenar las líneas finas. Es el paso final ideal de cualquier rutina de limpieza, ya que deja la piel visiblemente más suave, tersa y luminosa.

Nº050 | Face Scrub Petitgrain

25,00

Increíble exfoliante facial elaborado con Sal Marina y una mezcla de Aceites Esenciales.

Nutre, protege, purifica y descongestiona la piel a la vez que elimina las células muertas, suaviza, refresca y unifica el rostro, con un ligero toque astrigente y un maravilloso aroma cítrico .

Elaborado con ingredientes orgánicos o de origen natural.

Petals of Botanique Wash off Tightening Mask

70,00

Mascarilla formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

Ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y desvitalizada. Elimina suavemente los agentes contaminantes que causan la obstrucción del poro y deja la piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Los ricos antioxidantes que aporta el extracto de flor de Loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar una experiencia suavizante y relajante.

Radiant Glow Mask

28,00

Esta rica mascarilla revitaliza, exfolia y purifica la piel.

Elaborada a base de polvo de cacao puro y arcilla, gránulos de coco y extracto natural de azúcar, que exfolian y pulen la piel a la perfección, dejándola suave, sedosa e hidratada.

Tone Control Facial Discs

80,00

Discos exfoliantes que reducen la hiperpigmentación y las manchas oscuras causadas por el daño solar a la vez que unifican el tono de la piel ofreciendo un rostro más luminoso y uniforme.
Ideal para pieles dañadas por el sol.
Utilizando nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este exclusivo disco facial está formulado con un complejo “SkinBright” para igualar e iluminar el tono de la piel.
Reduce la inflamación y previene el enrojecimiento. Asimismo, los hidratos de Tremella Mushroom y el complejo de protección medioambiental protegen a la piel de la contaminación y agresiones externas.