Mostrando todos los resultados 10

Agotado

Bioactive Rose Gommage

68,00

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

Blemish Control Pads

42,50

Discos exfoliantes de textura muy ligera y suave al tacto, indicados principalmente para tratar brotes acnéicos.

Están impregnados en ácido salicílico, que ayuda a disolver el sebo, las impurezas de la piel y el  poro, mejorando y disminuyendo la aparición de brotes de acné.

Calman la rojeces e inflamaciones post inflamatorias.

Intensify Facial Discs

68,00

Discos prehumedecidos de doble acción, combinan la exfoliación química y física suave para limpiar profundamente, purificar y aclarar el rostro. Ayudan al proceso de reparación natural de la piel, al eliminar las células muertas y limpiar el poro.
Aportan una luminosidad instantánea.
Estos discos faciales están formulados con bromelina para eliminar la piel seca y sin brillo, ácido láctico para iluminar el cutis y glucosamina para hidratar y dejar la piel radiante.

Miracle Mask

28,00

Esta mascarilla facial formulada con ácidos de frutas (AHA) renueva y exfolia la piel, ayuda a mejorar la textura, el tono y aporta una gran luminosidad a la pieles apagadas.

El resultado es un rostro uniforme y luminoso.

No Rinse DMAE Firming Pads

59,00

Estos poderosos parches de tratamiento vienen empapados con la tecnología reafirmante más avanzada de Perricone MD y ofrecen una exfoliación suave para suministrar con eficacia los ingredientes.
Aplíquelo sobre la cara y el cuello limpios para obtener una piel más firme y tersa.

No: Rinse Exfoliating Peel

55,00

Mascarilla líquida, que aumenta la renovación celular de la superficie en un 100% después de 3 semanas, se desliza por la piel para localizar y eliminar las células muertas, reequilibrar la hidratación de la piel y rellenar las líneas finas. Es el paso final ideal de cualquier rutina de limpieza, ya que deja la piel visiblemente más suave, tersa y luminosa.

Nº050 | Face Scrub Petitgrain

21,25

Increíble exfoliante facial elaborado con Sal Marina y una mezcla de Aceites Esenciales.

Nutre, protege, purifica y descongestiona la piel a la vez que elimina las células muertas, suaviza, refresca y unifica el rostro, con un ligero toque astrigente y un maravilloso aroma cítrico .

Elaborado con ingredientes orgánicos o de origen natural.

Petals of Botanique Wash off Tightening Mask

70,00

Mascarilla formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

Ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y desvitalizada. Elimina suavemente los agentes contaminantes que causan la obstrucción del poro y deja la piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Los ricos antioxidantes que aporta el extracto de flor de Loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar una experiencia suavizante y relajante.

Radiant Glow Mask

28,00

Esta rica mascarilla revitaliza, exfolia y purifica la piel.

Elaborada a base de polvo de cacao puro y arcilla, gránulos de coco y extracto natural de azúcar, que exfolian y pulen la piel a la perfección, dejándola suave, sedosa e hidratada.

Tone Control Facial Discs

80,00

Discos exfoliantes que reducen la hiperpigmentación y las manchas oscuras causadas por el daño solar a la vez que unifican el tono de la piel ofreciendo un rostro más luminoso y uniforme.
Ideal para pieles dañadas por el sol.
Utilizando nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este exclusivo disco facial está formulado con un complejo “SkinBright” para igualar e iluminar el tono de la piel.
Reduce la inflamación y previene el enrojecimiento. Asimismo, los hidratos de Tremella Mushroom y el complejo de protección medioambiental protegen a la piel de la contaminación y agresiones externas.