PH Manager Forte Plus

Concentrado Regulador Del pH Con Efecto Peeling

30ml

77,50 

Categorías: , ,

Ideal para la seborrea oleosa. Especial para pieles maduras que necesitan regeneración

El complejo de ingredientes activos kerabionic© regula el pH de la piel. Este complejo está compuesto de tres ácidos no queratolíticos: lactobiónico, poliglutámico y ácido fítico. Así, la superficie de la piel se acidifica claramente, pero no se estresa.
Un pH significativamente más ácido activa las propias enzimas de la piel para mantener la flora cutánea saludable.

Tiene además un efecto queratolítico intensivo (liberador de la cornificación), ya que contiene ácido salicílico y un complejo de ácidos frutales. Refina la textura de la piel e iguala la estructura de la superficie.
Los ácidos frutales queratolíticos estimulan la división celular, activan los mecanismos de regulación de la piel y revitalizan las funciones cutáneas.
El ácido salicílico es lipofílico y por lo tanto ideal para la disolución del sebo persistente y puntos negros.

La importancia fisiológica de la superficie ácida de la piel juega un papel decisivo en el desarrollo y propagación de las bacterias del acné. Su regulación reduce el número de lesiones inflamatorias. El pH Manager forte plus ha sido desarrollado específicamente para pieles de poros grandes y para pieles maduras que necesitan regeneración.

La regulación del pH combinada con la queratólisis intensiva no sólo conduce a la purificación de la tez con impurezas, sino que también establece impulsos efectivos de renovación de la piel.
La superficie de la piel se alisa y reestructura. Las arrugas y los daños leves se reducen significativamente.

Aplicar por las noches después de la limpieza sobre rostro y el cuello. Evitar el área del contorno de ojos.

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, SALICYLIC ACID, LACTIC ACID, PECTIN, LACTOBIONIC ACID, SODIUM PCA, MANDELIC ACID, SODIUM POLYGLUTAMATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CARRAGEENAN, GELLAN GUM, PHENOXYETHANOL, SODIUM PHYTATE, ALCOHOL