Mostrando todos los resultados 13

AP+P | Fragile Capillaries

43,00

Este potente concentrado ultra suave, fue formulado por expertos para pieles frágiles y sensibilizadas, para ayudar calmar el enrojecimiento a la vez que mitiga la aparición y aspecto de los capilares visibles.

BI+C | Pimples

39,00

Este potente concentrado está formulado especialmente para pieles con problemas, reduce y trata la aparición de imperfecciones, o pequeños brotes.

BI+J | CELL ENERGY

52,00

Sérum concentrado altamente revitalizante y renovador, que ayuda a dar nueva vida a la piel, revelando un rostro radiante, luminoso e hidratado.

Cold Plasma Sub D/Neck

149,00

Tratamiento para el cuello, que utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Ofrece grandes y visibles mejoras en la zona de la papada, el cuello y el escote. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y textura dispareja. Levanta, contrae, reafirma y remodela visiblemente para resaltar el óvalo facial.

JO+L | Clogged pores

39,00

Potente concentrado que trata de forma eficaz la congestión, obstrucción y las impurezas de la piel, ayudando a sanear y purificar la apariencia de los poros.

Lip Treat

15,00

Bálsamo hidratante y reparador para los labios, enriquecido con manteca de cacao, karité, aceite de almendras dulces y naranja dulce.

Lotus Melight Eye Patch

69,00

Lotus Melight Eye Patch son parches de hidrogel infundidos en potentes extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil en el área de los ojos.

Los hidrogeles contienen Alpha- Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la piel.

Además están enriquecidos con diez extractos de ingredientes naturales para aportar hidratación y luminosidad. Son perfectos para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras, tratar bolsas, ojeras, hiperpigmentaciones, revitalizar y suavizar la piel de la delicada zona del contorno de ojos.

Mutiny

25,00

La piel del labio difiere mucho de la piel facial, tiene una función de barrera mucho más delgada y, por lo tanto, lucha por retener la hidratación.

Este bálsamo labial a base de escualano, se funde instantáneamente en los labios, aportándoles nutrientes esenciales para ayudar a restaurar y reparar visiblemente la barrera labial y proporcionando una hidratación instantánea y duradera.

 

No Rinse DMAE Firming Pads

59,00

Estos poderosos parches de tratamiento vienen empapados con la tecnología reafirmante más avanzada de Perricone MD y ofrecen una exfoliación suave para suministrar con eficacia los ingredientes.
Aplíquelo sobre la cara y el cuello limpios para obtener una piel más firme y tersa.

Royal Fern Anti-Oxidative Ampoules

160,00

Potentes concentrados de antioxidantes para proteger a la piel de las agresiones medioambientales y de la contaminación. Muy eficaces frente a los signos de envejecimiento de la piel.
Mejoran visiblemente el estado de la piel, reducen arrugas, flacidez, unifican el tono y la textura dando lugar a un rostro suave, luminoso y firme.

Royal Fern Skin Illuminating Ampoules

160,00

Potentes concentrados para rejuvenecer y transformar la piel. Tratamiento intensivo iluminador, antimanchas y antiedad.
Mejoran la textura, reducen la pigmentación, ya que tratan con gran eficacia las manchas de la piel del rostro y el cuello, unificando el tono y aportando una gran luminosidad.
Además, son altamente reafirmantes y regeneradoras.

X-Lifting Mask (Pack)

62,00

Mascarilla de algodón e hidrogel hidratante enriquecida con extractos botánicos para proporcionar un tratamiento reafirmante intensivo, localizado en mejillas, mandíbula, nasogeniano y barbilla.

Diseñado exclusivamente por la tecnología de BOUTIJOUR, el tejido especial en forma de X tiene 4 poderosos efectos de elevación faciales (mejillas, líneas de sonrisa, línea en V y mentón