Royal Fern

Uniendo lo mejor de la naturaleza y la ciencia se crea Royal Fern, una línea de cosmética con la más alta exigencia y eficacia para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Royal Fern es creada por el dermatólogo alemán Timm Golueke y nace bajo la perfecta simbiosis de sustancias de la naturaleza altamente efectivas y modernas células antienvejecimiento.

El Dr. TIMM GOLUEKE, dice:
“Siempre he estado buscando una solución todo en uno: un cuidado sofisticado de la piel que combata el envejecimiento a todos los niveles y la proteja y repare de forma extremadamente efectiva”

Siempre he estado buscando una solución todo en uno: un cuidado sofisticado de la piel que combata el envejecimiento a todos los niveles y la proteja y repare de forma extremadamente efectiva”

 

El corazón de Royal Fern es una planta con propiedades únicas: el helecho.

Esta planta se ha adaptado perfectamente al medio cambiante de la tierra durante más de 400 millones de años.

A nivel cosmético el extracto de helecho, protege el ADN de las células de la piel, impide que se reduzca la producción de colágeno y elastina a la vez que estimula su producción. Es altamente antioxidante, antiinflamatoria y antibacteriana.

 

El Dr. Timm Golueke experto en antienvejecimiento junto al químico e investigador científico, el Dr. Leonhard Zastrow, crean el complejo biológico ROYAL FERN COMPLEX.

Es un complejo patentado dónde el extracto del helecho se combina con otros ingredientes naturales, las semillas del árbol Voacanga africano, flores de rosa silvestre, el espino amarillo y óxido mineral.

 

Estas sustancias encapsuladas en liposomas junto a moléculas de antienvejecimiento altamente efectivas, ácido hialurónico, vitamina C de cereza Acerola, vitamina A, vitamina E y aceite de nuez de macadamia, retinol, flavonoides, que actúan en sinergia para luchar contra el envejecimiento de la piel a todos los niveles.

Creador:

Timm Golueke

 

Origen:

Alemania

 

Mis favoritos:

Royal Fern Phytoactive Hydra-firm intense Mask
Royal Fern ampoules

 

ROYAL FERN es:

SINERGIA ENTRE CIENCIA Y NATURALEZA.
SOFISTICADA Y EFICAZ.
SIN ACEITES MINERALES.
SIN PARABENOS.
SIN COLORANTES SINTÉTICOS.
SIN SULFATOS

PRODUCTOS

Royal Fern Anti-Oxidative Ampoules

160,00

Potentes concentrados de antioxidantes para proteger a la piel de las agresiones medioambientales y de la contaminación. Muy eficaces frente a los signos de envejecimiento de la piel.
Mejoran visiblemente el estado de la piel, reducen arrugas, flacidez, unifican el tono y la textura dando lugar a un rostro suave, luminoso y firme.

Royal Fern Phytoactive Anti-Aging Cream

235,00

Tratamiento de lujo antienvejecimiento, reafirmante y revitalizante, formulado para combatir la flacidez, pigmentación y piel apagada.
Hidrata en profundidad y estimula la formación de colágeno.
Deja el rostro radiante, firme y luminoso e hidratado.

Royal Fern Phytoactive Anti-Aging Eye Cream

168,00

Tratamiento intensivo para el contorno de ojos. Tiene una textura ligera, pero aporta una gran hidratación. Reduce todos los signos de envejecimiento por causas internas o externas de la piel.
Las arrugas, bolsas y ojeras se minimizan a la vez que estimula formación de colágeno y le otorga firmeza al contorno de ojos.
Desde la primera aplicación la piel aparece revitalizada, luminosa, lisa e hidratada.

Royal Fern Phytoactive Anti-Aging Rich Cream

240,00

Tratamiento de choque intensivo antienvejecimiento. Regenera la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno y elastina a la vez que unifica el tono y reduce las pigmentaciones del rostro.
Reafirma, hidrata y nutre la piel en profundidad, además previene el envejecimiento debido a factores medioambientales.
Este producto lleva doble concentración del complejo patentado Royal Fern, por ello, es uno de los más intensivos y potentes de la firma.

Royal Fern Phytoactive Anti-Aging Serum

250,00

Tratamiento estrella de la firma, sérum reafirmante y antienvejecimiento con efecto tensor inmediato.
Es altamente regenerante, mejora la firmeza y elasticidad a la vez que minimiza las pigmentaciones y unifica el tono de la piel.

Sérum con antioxidantes y extractos vegetales que protegen a la piel del daño medioambiental, lucha contra el envejecimiento causado por factores internos y también contra el producido por el estilo de vida.
Este producto lleva doble concentración del complejo patentado Royal Fern, por ello, es uno de los más intensivos y más potentes de la firma.

Aporta una grandísima luminosidad.

Royal Fern Phytoactive Cleansing Balm

85,00

Bálsamo-gel que hidrata, suaviza y nutre la piel mientras la limpia en profundidad, desmaquilla y elimina todo tipo de suciedad. Enriquecido con el complejo patentado Royal Fern Complex, que con su eficaz combinación de activos restaura el equilibrio natural de la piel sin resecar ni irritar.

Royal Fern Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask

160,00

Mascarilla intensiva hidratante, reafirmante y antiedad que aclara, tonifica, ilumina y nutre la piel.
Un tratamiento con el que la piel recupera la hidratación, firmeza, nutrición y luminosidad.
Es perfecta para dejarla actuar durante toda la noche, reduce imperfecciones, rojeces, pigmentaciones, granitos…y por la mañana la piel amanece radiante, uniforme, rellena, hidratada y descansada.

Royal Fern Skin Illuminating Ampoules

160,00

Potentes concentrados para rejuvenecer y transformar la piel. Tratamiento intensivo iluminador, antimanchas y antiedad.
Mejoran la textura, reducen la pigmentación, ya que tratan con gran eficacia las manchas de la piel del rostro y el cuello, unificando el tono y aportando una gran luminosidad.
Además, son altamente reafirmantes y regeneradoras.