ROYAL FERN SHAMPOO

Formato: 200ml

39,00

Hay existencias

Restaura la fuerza natural, previene la caída y estimula el crecimiento a la vez que aporta densidad y volumen al cabello.

Estimula y promueve el crecimiento del cabello incluso en causas de caída hereditaria.

El champú para el crecimiento del cabello de Royal Fern, apto para todos los tipos de cabello nutre, fortalece y estimula.

Restaura la fuerza natural y estimula la producción del cabello, mientras que los extractos de helecho brindan una protección efectiva contra los factores de estrés ambiental

Ideal como preliminar a un tratamiento anticaída más avanzado.

La cafeína contenida en el champú Royal Fern llega a los folículos pilosos en un espacio de tiempo rápido (120 segundos), ayudando a prevenir el agotamiento de la producción de cabello inducido por las hormonas.

La evitación de agentes suavizantes, como la silicona, junto con la adicion de importantes sustancias para el cuidado y fortalecimiento del cabello, como la queratina, mejora significativamente la estructura del cabello: el cabello debilitado recupera su fuerza.

Los antioxidantes como la Vitamina C, la Vitamina E y el Royal Fern Complex brindan al cabello una protección adicional contra los factores ambientales estresantes.

Libre de parabenos y aceites minerales.

Aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, masajear el cabello y el cuero cabelludo y aclarar.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Chloride, Caffeine, Dryopteris Filix-Mas Root Extract, Osmunda Regalis Leaf Extract, Hydrolyzed Keratin, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Propylene Glycol, Glycerin, Alcohol, Lecithin, Malpighia Punicifolia Fruit Extract, Benzophenone-4, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Parfum, Sodium Sulfate, Cl 19140

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS