Medik8

PIEL BELLA DE POR VIDA

Esa es la misión de la firma, ayudar a las personas a mantener una piel sana y bonita. ¿Cómo? simplemente con su filosofía única de CSA.

Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica. Después de desarrollar un producto anti-rojez para su hermana, Elliot se inspiró para crear la marca cosmecéutica tradicional.

En Medik8 creen firmemente que el secreto para parecer más joven durante más tiempo es tan fácil como la vitamina C más protector solar por la mañana, vitamina A por la noche.

VITAMINA C

La vitamina C bien formulada y estabilizada brinda protección antioxidante de suma importancia, estimula la producción de colágeno y bloquea el desarrollo de pigmentos para una piel más suave y brillante.

PROTECTOR SOLAR

Se estima que el 80% del envejecimiento de la piel es causado por el sol. Desafortunadamente, el daño que causa no solo ocurre cuando hay sol. Incluso en un día nublado, nos llegan aproximadamente el 50% de los rayos UV, así que usar protección solar alta todos los días es fundamental para el cuidado de nuestra piel.

VITAMINA A

Como expertos en vitamina A (también conocida como retinol), Medik8 ha desarrollado una amplia gama de cremas y sueros nocturnos para rejuvenecer la piel mientras duerme.

La vitamina A es el ingrediente más potente en sus productos antienvejecimiento.

Tiene una gran cantidad de beneficios, como la aceleración de la renovación celular y la reducción de la producción de sebo.

Es crucial que la vitamina A esté estabilizada y tenga alguna forma de liberación controlada para garantizar la máxima potencia con la mínima irritación.

  1. SIMPLE

Desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Creemos que aparentar 40 años cuando tienes 50 es tan simple como seguir nuestra filosofía antienvejecimiento, vitamina C más protector solar por el día, vitamina A por la noche. Llamamos a esto CSA

  1. A MEDIDA

El antienvejecimiento es nuestro núcleo, pero en Medik8 también entendemos que los clientes quieren que su cuidado de la piel les haga más de una función. Es por eso que podemos ayudar a eliminar imperfecciones o pigmentación y a la vez, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

  1. LIMPIO

Sin modas ni tendencias. Sin parabenos, ftalatos o sulfatos, sin microperlas. Algunos ingredientes se debilitan cuando están más concentrados. Los investigadores de Medik8 trabajan incansablemente para encontrar el punto óptimo en cada formulación, la concentración que ofrece los mejores resultados con la mínima irritación.

A veces eso significa que menos es más. Usamos ingredientes clínicamente probados y utilizamos moléculas quiralmente correctas.

  1. ARTESANO

Muchos de los ingredientes más activos en el cuidado profesional de la piel son increíblemente inestables y difíciles de trabajar. Nuestros sueros son hechos a mano en pequeños lotes en nuestros laboratorios del Reino Unido por nuestro maestro mezclador en nuestros propios laboratorios con certificación ISO. Esto es para asegurar que nuestros productos sean poderosos y efectivos cuando lleguen a nuestros clientes.

Puede estar seguro de la mayor estabilidad y potencia de nuestros tratamientos.

  1. PENSAMIENTO LIBRE

Somos una empresa independiente. Esto nos permite ser totalmente libres en el desarrollo de productos e ideas. Desarrollamos todas nuestras ideas y productos en nuestra propia empresa y en nuestros propios laboratorios de vanguardia.

  1. PROFESIONAL

Solo encontrará Medik8 en clínicas, centros de belleza, spas y sitios web especializados con formación profesional. Esto garantiza que recibirá la atención, el cuidado y el asesoramiento personalizado que su piel se merece.

  1. TECNOLOGÍA

Es importante que los ingredientes activos puedan alcanzar la ubicación correcta dentro de la piel para proporcionar resultados. Usamos tecnologías de liposomas y microemulsiones que funcionan como “burbujas” protectoras alrededor de las moléculas para garantizar que los ingredientes puedan alcanzar el lugar correcto, evitando quedar atrapados en las capas superiores de la piel y causar irritación.

Desarrollamos y frecuentemente patentamos nuestra propia investigación original. Nos encanta colaborar con universidades y académicos.

  1. ÉTICA

Por supuesto, somos 100% libres de crueldad animal. También estamos dedicados a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente siempre que podamos.

Nuestros procesos de fabricación son lo más eficientes posible, sin interferir con los resultados. Medik8 utiliza papel reciclado para todos sus envases y 40% de vidrio reciclado en nuestras botellas de suero. Incluso nuestros edificios funcionan con fuentes de energía 100% renovables.

Creador:

Elliot Isaacs

 

Origen:

Reino Unido

 

Mis favoritos:

Hydr8 B5 intense.
Super C30 + intense.

 

MEDIK8 es:

SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES

SIN PARABENOS

SIN FTALATOS

NO TESTA EN ANIMALES

APTO PARA VEGANOS

PRODUCTOS

Crema reparadora de nocheAgotado

Advanced Night Restore

58,50

Crema de noche antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel hidratar profundamente.

Gracias al complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores, estimula la reparación celular durante toda la noche.

Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar  y reparar intensamente la piel.

r-Retinoate® Day & Night eye serum

115,00

Suero ligero y nutritivo para reducir visiblemente y de forma global el envejecimiento de la delicada zona del contorno de ojos.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum utliiza la tecnología que desafía a la edad del retinil retinoato para atenuar las líneas y arrugas, a la vez que aporta vitalidad y luminosidad al contorno de ojos. Además, al igual que el suero original r-Retinoate Day & Night, la fórmula de última generación se puede utilizar tanto de día como de noche para obtener resultados más rápidamente.

C-Tetra + INTENSE

91,50

Este suero multifunción nutritivo y reconstituyente de vitamina C aporta una gran luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de colágeno de la piel.

Es una versión más potente que C-Tetra ya que lleva una mayor concentración de tetrahexildecil ascorbato (14%). Además su fórmula está reforzada con Ginseng Rojo optimizado, que aumenta el poder iluminador de la vitamina C y aceite de Maracuyá, escualeno y vitamina F que aportan nutrición, hidratación, protección y confort a la piel.

Es perfecto para aquellas pieles que desean dar un paso más en el tratamiento antiedad y ya han utilizado productos con vitamina C.

 

Mutiny

25,00

La piel del labio difiere mucho de la piel facial, tiene una función de barrera mucho más delgada y, por lo tanto, lucha por retener la hidratación.

Este bálsamo labial a base de escualano, se funde instantáneamente en los labios, aportándoles nutrientes esenciales para ayudar a restaurar y reparar visiblemente la barrera labial y proporcionando una hidratación instantánea y duradera.

 

Advanced Day Eye Protect

49,00

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área en mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno, diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales que causan prematuramente el envejecimiento de la piel.

Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE.

C-Tetra Eye

29,00

Revitalizar y suavizar la delicada piel del contorno de los ojos es la principal función de este suero iluminador de vitamina C 100% estable que a su vez es profundamente hidratante y antiedad. De rápida absorción, con un aroma cítrico natural estimulante, C-Tetra® Eye es la manera perfecta para empezar el cuidado de la piel por la mañana y combatir los signos prematuros de envejecimiento.

CSA PHYLOSOPHY KIT DISCOVERYAgotado

CSA PHYLOSOPHY KIT DISCOVERY

35,00

El secreto para una piel radiante y de aspecto más joven no podría ser más fácil. Comience su viaje hacia “Una piel bella de por vida” con CSA Philosophy Kit Discovery Edition. Con C-Tetra®, Advanced Day Total Protect ™ (SPF 30) y Retinol 3TR Intense ™. Tiene todo lo que necesita para un rostro luminoso y saludable.

Incluye:

C-Tetra: 10mL
Advanced Day Total Protect: 15mL
Retinol 3TR Intenso: 5mL

CSA PHILOSOPHY KIT

110,00

Este kit es una excelente manera de iniciarse en la filosofía antienvejecimiento de Medik8 y ver resultados visibles. Con Surface Radiance Cleanse ™, C-Tetra®, Advanced Day Total Protect ™ (SPF 30) y Retinol 3TR Intense™, para restaurar, revitalizar y preparar la piel de manera visible para que luego, si se precisa pueda pasar a tratamientos de mayor potencia.

Incluye:

Surface Radiance Cleanse (40 ml)
C-Tetra (30 ml)
Advanced Day Total Protect (50 ml)
Retinol 3TR intenso (15 ml)

CSA PHILOSOPHY KIT ADVANCED EDITION

149,00

Es el paso perfecto para aquellos que ya están familiarizados con los sueros de vitamina C y vitamina A de potencia media, que buscan mejorar sus resultados antienvejecimiento. Con Surface Radiance Cleanse ™, C-Tetra® Intense, Advanced Day Total Protect ™ (SPF 30) y Crystal Retinal ™ 6, tiene todo lo que necesita para disminuir visiblemente las líneas finas y arrugas, promoviendo una tez rejuvenecida.

Incluye:

Surface Radiance Cleanse (40 ml)
C-Tetra Intense (30 ml)
Advanced Day Total Protect (50 ml)
Crystal Retinal 6 (30 ml)

calmwise-discovery-kitAgotado

CALMWISE DISCOVERY KIT

29,00

Comience su viaje hacia una tez calmada y reconfortada con Calmwise ™ Discovery Kit. Con Calmwise™ Soothing Cleanser, Calmwise™ Serum y Calmwise™ Colour Correct para ayudar a neutralizar el enrojecimiento y aliviar la sensibilidad. Dejando la piel hidratada y protegida.

Incluye:

Calmwise Soothing Cleanser: 40mL
Calmwise Serum: 5mL
Calmwise Colour Correct: 15mL