Mostrando 1–15 de 20 resultados

Advanced Day Total Protect

74,00

Combinando la protección integral contra el medio ambiente en una crema de hidratación profunda y SPF 30 para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Es la crema de día más avanzada de la marca hasta ahora.
Incluye Pollution Shield (escudo anti-contaminación), tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE junto con SPF 30 y protección 5 * UVA todo en una crema hidratante ligera. Protegiendo eficazmente la piel del daño de los radicales libres, esta es la hidratante diaria definitiva para protección total del medio ambiente.
A pesar del alto SPF, es súper ligera y tiene un acabado invisible, por lo que es la crema diaria perfecta.
Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Además protege contra la luz azul, pantallas, móviles etc…

Advanced Night Restore

58,50

Crema de noche antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel hidratar profundamente.

Gracias al complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores, estimula la reparación celular durante toda la noche.

Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar  y reparar intensamente la piel.

Daily Radiance Vitamine C

85,00

Un todo en uno, crema hidratante y protector solar, crema hidratante de vitamina C con una textura ligera que proporciona una potente protección antioxidante junto con un filtro SPF 30 de amplio espectro.

Utilizando una forma 100% estable y liposoluble de vitamina C, tetrahexildecil de ascorbato, este producto multifunción es capaz de aumentar la luminosidad desde dentro, dándole un brillo saludable a la piel.
Su fórmula rica en antioxidantes protege la piel del daño ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

Daily Renew Facial Cream

34,00

Hidratante con alto poder de nutrición y reparación para pieles secas, o con una deshidratación severa. Formulada con aceites orgánicos puros, aceite de Argán y Ácido Hialurónico.

Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer

165,00

Tratamiento de noche regenerador y nutritivo de liberación prolongada durante toda la noche. Retexturiza la piel, relaja la apariencia de líneas, arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel, a la vez que fortalece y regenera notablemente la barrera de humedad de la piel. La piel amanece más hidratada, tersa, firme y elástica.

Essential Fx Rejuvenating Moisturizer

89,00

Tratamiento hidratante rico en nutrientes con una exquisita textura aterciopelada que repara y nutre la piel en profundidad. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos de grasa ni pegajosidad.
Ofrece una nutrición óptima para aquellas pieles maduras con arrugas visibles y muy secas.
Repara y redensifica intensamente la piel.
La protege de la contaminación y los factores medio ambientales. La piel se ve nutrida, firme, hidratada, tersa y suave.

Finishing & Firming Tinted Moisturizer

75,00

Hidratante ligera y de rápida absorción con microcápsulas nacaradas y pigmentadas que se liberan en la aplicación para brindar una luminosidad natural. Ayuda a restaurar de inmediato la hidratación óptima y minimiza la apariencia de líneas y arrugas.

High Potency Classics Hyaluronic Intensive Moisturizer

90,00

Crema en gel sin aceite, que incluye tres formas distintas de ácido hialurónico que hidratan y nutren profundamente, a la vez que ayudan a evitar la pérdida de humedad. Incluso las pieles más secas y deshidratadas para dejarlas nutridas y rejuvenecidas de manera visible y al instante.

Hypoallergenic Nourishing Moisturizer

75,00

La crema más nutritiva, esta fórmula aterciopelada, extremadamente calmante y sin fragancia es ideal para pieles extremadamente secas, delicadas o reactivas.
Diseñada para suavizar la apariencia de arrugas y brindar mayor firmeza y elasticidad a la piel. Aporta suavidad, tersura y una apariencia hidratada y saludable de la piel.

La Lotion Infinie

98,00

La Lotion Infinie es una crema corporal natural, protectora y superhidratante. Formulada con un 99,5 de ingredientes naturales.
Después de años de investigación en el campo del antienvejecimiento, hemos creado una formulada patentada a base de dos ingredientes vitales, Hidrosol de plata y DNA HP, esta fórmula única, basada en nuestra crema icónica, contiene la misma síntesis de componentes pero enfocados a las áreas corporales más conflictivas.
Esta crema corporal es reafirmante, calmante y antiinflamatoria. Hidrata de forma única ya que absorbe 10000 veces su peso en agua.
Después de su aplicación, es posible que note un efecto tensor y reafirmante en la piel. La Lotion Infinie es una revolucionaria hidratante corporal que se absorbe rápidamente y permite vestirnos al inmediatamente.

La Potion Infinie

198,00

La Potion Infinie es un producto multifunción que a la vez, es un tratamiento antiedad, y una hidratante que fortifica la piel a nivel celular. Está formulada con un 99.5 % de ingredientes naturales.
Después de años de investigación dentro del campo del tratamiento antiedad, hemos creado una fórmula patentada basada en dos ingredientes fundamentales. Hidrosol de plata Y ADN HP.
El hidrosol de plata es antibacteriano, anti- funguicida, antiinflamatorio, antiirritante y proporciona una protección total de los tejidos.
El ADN HP es altamente hidratante, regenerador celular, antiedad, anti radicales libres y reafirmante.
El resultado es una crema súper hidratante natural, que mejora visiblemente las líneas de expresión y arrugas, estimula la regeneración celular y proporciona una firmeza inmediata.

Midas Touch Revitalising Cream

62,00

Crema facial de textura untuosa y rápida absorción que aporta hidratación intensa gracias a las esferas de ácido hialurónico, que además de «rellenar» la piel, suavizan las líneas de expresión
Los péptidos de aguacate y de edelweiss revitalizan la piel apagada y el extracto natural de algas Polymatrix Algae Film proporciona un aspecto luminoso y saludable. El aceite de semilla de Moringa ayuda a nutrir y reparar la piel.
Mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad gracias a las semillas de lúpulo que estimulan la producción rápida de colágeno y la vitamina E protege la piel de los agentes externos y la contaminación.

Night Ritual Vitamin A

53,60

Esta crema es ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.
Utilizando 0,2% de retinol, es la introducción perfecta para empezar a utilizar productos con vitamina A.
Trabajando mientras duerme, fortalece a la vez que nutre para dejar la piel hidratada y visiblemente más joven.
Mejora la textura de la piel, reduce al mínimo la aparición de líneas finas y arrugas e iguala el tono.
El retinol también ayuda a afinar el poro y regular la producción de sebo. El resultado es un cutis más flexible, rejuvenecido y radiante.

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30

75,00

Su textura ultra ligera y cremosa hidrata y protege inmediatamente contra factores de agresión ambiental, a la vez que ofrece beneficios iluminadores de largo plazo. Formulada con FPS mineral de amplio espectro para brindar una protección máxima de la luz del sol.