Prescripción premium

Prescripción
premium

129,00 

Categoría:

Analizaremos el estado, necesidades y características actuales de tu piel para crear una rutina cosmética completa que te ayude a lograr tus objetivos. Además, te acompañaré durante 1 mes para que puedas consultarme tus dudas e inquietudes. Recibirás una guía detallada con todos los productos de tu nueva rutina, además del orden y el método de aplicación más adecuados para conseguir su máxima eficacia.

Comparte

¿Te ha quedado alguna duda?

Antes de agendar tu prescripción, revisa estas preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda que no encuentras en esta lista, puedes ponerte en contacto con nosotras aquí.

Prescripción esencial
Te la recomiendo si…

  • Necesitas un esquema personalizado de tu rutina cosmética de día y de noche para saber qué productos utilizar y cuándo aplicarlos.
  • No necesitas un seguimiento por mi parte para resolver las dudas que te puedan surgir.

Prescripción premium
Te la recomiendo si…

  • Necesitas una rutina cosmética detallada (de día y de noche) con indicaciones de aplicación, que se adapte a las necesidades, estado y características actuales de tu piel, y que te ayude a alcanzar tus objetivos.
  • Buscas un seguimiento por mi parte y la tranquilidad de estar acompañada durante el primer mes de tratamiento para resolver las dudas que te puedan surgir cuando empieces a aplicar tu nueva rutina cosmética.
  • Quieres contar con la comodidad de adquirir los productos de tu nueva rutina directamente en nuestra tienda online y beneficiarte de un cupón de descuento de 60 €.

Depende de tus necesidades, ambas pueden irte bien.

Si no vives en la Península o en Baleares, pero te interesa contar con mi acompañamiento durante 1 mes para resolver tus dudas al iniciar tu nueva rutina, te recomiendo la Prescripción premium. Recuerda que si no cuentas con una dirección dentro de la Península o Baleares (ni puedes recurrir a la de alguien residente en esta zona), no podrás beneficiarte del cupón de descuento para adquirir los productos en nuestra tienda online, pues no realizamos envíos fuera de la Península o Baleares.

Durante nuestra videollamada analizaremos tu rutina actual y valoraré si los productos que utilizas son adecuados para tu piel en función de su estado, necesidades y características. Si es así, por supuesto los integraremos con el resto de tu rutina.

Puedes comprar los productos donde tú prefieras, pero solo nos podemos hacer responsables de los que adquieras en nuestra tienda, ya que contamos con toda la información necesaria para conocer su estado de conservación, fabricación y otros detalles imprescindibles.

Son muchos los aspectos que influyen en la eficacia de un producto (estado de conservación, lote, vida útil, fabricación, etc.), por lo que necesito conocer de primera mano todos estos datos a la hora de prescribir un cosmético y hacer un seguimiento de su evolución en tu piel.

Hay muchos factores que pueden influir en la eficacia de un producto: estado de conservación, lote, vida útil, fabricación, orden y método de aplicación, etc.

Antes de nada, es importante que te asegures de que estás siguiendo las pautas que te indiqué para tu rutina (momento del día en que se aplica el producto, orden, frecuencia pautada, método de aplicación, etc.).

Si las estás siguiendo correctamente, puede que el estado del producto no sea óptimo. En ese caso, al tratarse de un producto que no has adquirido en nuestra tienda, no podemos responsabilizarnos de su eficacia, ya que no contamos con toda la información que necesitamos para evaluarlo.

El cupón está pensado para que te resulte más cómodo adquirir tu nueva rutina en nuestra tienda online, por lo que en ningún caso se descontará del precio de la prescripción ni de otros servicios.

Las rutinas cosméticas están diseñadas para implementarse inmediatamente después de realizar la prescripción, teniendo en cuenta las necesidades, estado y características en las que se encuentra tu piel en el momento que realizamos el servicio.

La piel es un órgano vivo y su estado y características varían dependiendo de diferentes factores externos (como el entorno, la época del año, el clima, etc.) e internos (tu estado emocional y de salud, entre otros). Por eso, puede que pasados los meses el estado de tu piel cambie y sus necesidades sean distintas a las que tenía cuando yo la valoré.

En ese caso, te recomiendo que agendes una nueva prescripción para que analicemos de nuevo tu rutina cosmética.

Si te preocupa algún aspecto, zona o característica específica de tu piel, lo tendré en cuenta a la hora de prescribir tu rutina, y podrás consultarme todas las dudas que tengas al respecto.

Sin embargo, concibo la piel como un todo y no como una serie de partes o características inconexas. Aunque tu objetivo sea tratar un aspecto concreto que te preocupa, necesitamos trabajar en tu rutina de manera integral para asegurarnos de que alcanzamos tu objetivo.

Por eso, en las prescripciones siempre crearé una rutina completa de día y de noche para tu piel, pero por supuesto, sin perder de vista tu preocupación principal.

Podrás consultarme tus dudas e inquietudes únicamente por correo electrónico.

Únicamente se realizan con Esther. Se encarga personalmente de todas las fases que intervienen en la prescripción (análisis del cuestionario inicial, evaluación de tus objetivos, análisis y diagnóstico de tu piel y creación de la rutina) para asegurarse de que tu nueva rutina cosmética esté diseñada a tu medida, en función de tus objetivos y teniendo en cuenta el estado, necesidades y características de tu piel.

Las prescripciones son totalmente online. Si prefieres que nos veamos en el estudio, puedes reservar un sesión de tratamiento del Atelier de EM.

No ofrecemos diagnósticos gratuitos, porque el estado actual de tu piel depende de muchos factores y para conocerlos todos necesitamos dedicarles tiempo y atención. Por eso, antes de vernos por videollamada, te pediré que rellenes un formulario con preguntas relacionadas con el estado y el cuidado de tu piel, y después de nuestro encuentro analizaré todos los datos que me proporciones para poder diseñar una rutina adaptada a ti.

Para hacer tu reserva solo tienes que seleccionar el día y la hora que prefieras (según la disponibilidad existente que verás en la web) en el momento de formalizar el pedido.

Una vez formalizado, recibirás un email de confirmación con un enlace al formulario que tendrás que rellenar antes de nuestro encuentro. En él, encontrarás preguntas sobre tu piel que me servirán para preparar tu prescripción online con antelación y aprovechar el tiempo de la videollamada al máximo.

También recibirás el enlace a nuestro encuentro por Zoom.

En la web siempre se muestra la disponibilidad actualizada, por lo que si no te aparecen citas libres en el calendario, quiere decir que tenemos la agenda completa. En ese caso, te recomendamos que visites la web a menudo, ya que haremos todo lo posible por aumentar la disponibilidad cuanto antes para que puedas reservar tu cita.

  • Si la prescripción es para ti, ¡sí! Para reservar tu prescripción, solo tienes que seguir las indicaciones que encontrarás en la web.
  • Si te han regalado una prescripción, podrás reservar tu cita escribiéndonos un correo a info@esthermorenostudio.com.
  • Si quieres regalar una prescripción, puedes hacerlo desde el apartado Tarjeta regalo – Prescripción cosmética.

Escríbenos un correo a info@esthermoreno.com con 48 h de antelación para avisarnos de que no podrás conectarte a la videollamada. Estaremos encantadas de reagendar tu cita en función de la disponibilidad que tengamos en ese momento.