Mostrando todos los resultados 15

Advanced Day Eye Protect

49,00

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área en mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno, diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales que causan prematuramente el envejecimiento de la piel.

Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE.

BA+S| Eye contour

52,00

Potente sérum altamente nutritivo que disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas.
Reduce la aparición de bolsas y ojeras.
Suaviza y nutre el contorno de los ojos.

C-Tetra Eye

29,00

Revitalizar y suavizar la delicada piel del contorno de los ojos es la principal función de este suero iluminador de vitamina C 100% estable que a su vez es profundamente hidratante y antiedad. De rápida absorción, con un aroma cítrico natural estimulante, C-Tetra® Eye es la manera perfecta para empezar el cuidado de la piel por la mañana y combatir los signos prematuros de envejecimiento.

Cold Plasma + Eye

99,00

Tratamiento global para el contorno de ojos, que utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Trata y mejora drásticamente la apariencia de las 5 inquietudes de envejecimiento más visibles: ojeras, hinchazón, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza.

Essential Fx Acyl-Glutathione S&B Under-eye Cream

99,00

Una crema de ojos suave y balsámica que se funde en la piel para hidratar y nutrir, suavizando al instante la apariencia de ojeras, líneas y arrugas.
Ofrece nutrición óptima para fortalecer y regenerar visiblemente la barrera de humedad de la piel, dejando la piel del contorno de los ojos más tersa, luminosa y firme.

Essential Fx Acyl-Glutathione: Eyelid Lift Serum

99,00

Sérum ultra ligero de textura líquida y rápida absorción, que alisa visiblemente los pliegues de los párpados, la apariencia ajada y la textura dispareja.
Reafirma los párpados flácidos y reduce la apariencia de ojeras. Funciona con rapidez para regenerar la barrera de humedad natural de la piel, y una superficie más tersa que permite que el maquillaje de ojos se vea más uniforme y dure más.

Hyaluronic Eye Complex

20,00

Contorno de ojos formulado para reducir las líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Aporta luminosidad, refresca y descongestiona el contorno de los ojos.

Hypoallergenic Firming Eye Cream

75,00

Crema altamente nutritiva, no grasa, se absorbe instantáneamente para brindar hidratación esencial a la piel delicada que rodea los ojos. Esta crema potente pero suave, ideal para piel seca o delicada, fue formulada para reafirmar y suavizar la apariencia de la piel sin causar irritación ni sensibilidad.

Hipoalergénico, no comedogénico y dermatológicamente testado.

Lotus Melight Eye Patch

69,00

Lotus Melight Eye Patch son parches de hidrogel infundidos en potentes extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil en el área de los ojos.

Los hidrogeles contienen Alpha- Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la piel.

Además están enriquecidos con diez extractos de ingredientes naturales para aportar hidratación y luminosidad. Son perfectos para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras, tratar bolsas, ojeras, hiperpigmentaciones, revitalizar y suavizar la piel de la delicada zona del contorno de ojos.

Nourish Eye Cream

129,00

Crema para el contorno de ojos rejuvenecedora, iluminadora y reafirmante, que mejora la elasticidad a la vez que reduce la hinchazón y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Formulado con nuestro sistema patentado Triad Delivery SystemTM, este tratamiento específico contiene extracto de café y aescina para calmar, reafirmar y combatir las bolsas y ojeras.
Además contiene un complejo protector medioambiental para proteger la piel delicada del contorno de los ojos.

r-Retinoate EYE

135,00

Kit de cuidado semanal revolucionario que captura la esencia del producto más vendido de Medik8, r-Retinoate® Youth Activating Serum en un intenso tratamiento del contorno de ojos de 4 semanas.

El kit incluye el derivado de la vitamina A de alto rendimiento, retinil retinoato, en un suero diseñado para la delicada zona del ojo, junto con las tecnologías de parche más avanzadas disponibles para resultados sinérgicos.

Las semanas 1 y 3 utilizan los Parches de Micro-canales Solubles innovadores, cubiertos de micro-puntos finos formados a partir de ácido hialurónico puro.

Estos micro-puntos crean canales diminutos en la piel sin dolor; mejoran la penetración del suero de retinil retinoato, así como reafirman la piel alrededor de la delicada zona debajo de los ojos.

En las semanas 2 y 4 del tratamiento, los Parches con Bio-celulosa infunden la piel con un velo de ácido hialurónico para profundamente hidratar y nutrir para una tez más suave, refrescada.

r-Retinoate® Day & Night eye serum

115,00

Suero ligero y nutritivo para reducir visiblemente y de forma global el envejecimiento de la delicada zona del contorno de ojos.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum utliiza la tecnología que desafía a la edad del retinil retinoato para atenuar las líneas y arrugas, a la vez que aporta vitalidad y luminosidad al contorno de ojos. Además, al igual que el suero original r-Retinoate Day & Night, la fórmula de última generación se puede utilizar tanto de día como de noche para obtener resultados más rápidamente.

Retinol Eye TR™

29,00

Suero avanzado de noche de vitamina A. Diseñado para complementar el ciclo regenerativo de noche de la piel, Retinol Eye TR™ reafirma y rejuvenece la piel mientras duerme para que pueda despertar con los ojos juveniles y renovados.
Gracias a la potencia de 0,1% retinol en un suero ligero, de rápida absorción, mejora la textura de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Formulado con Time Release Technology, el suero de secado rápido permite que el retinol se libera gradualmente durante toda la noche en las capas más profundas de la piel.
Esto asegura el máximo resultado sin irritación.

Royal Fern Phytoactive Anti-Aging Eye Cream

168,00

Tratamiento intensivo para el contorno de ojos. Tiene una textura ligera, pero aporta una gran hidratación. Reduce todos los signos de envejecimiento por causas internas o externas de la piel.
Las arrugas, bolsas y ojeras se minimizan a la vez que estimula formación de colágeno y le otorga firmeza al contorno de ojos.
Desde la primera aplicación la piel aparece revitalizada, luminosa, lisa e hidratada.