Mostrando todos los resultados 12

Bioactive Rose Gommage

68,00

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

Cold Plasma + Eye

99,00

Tratamiento global para el contorno de ojos, que utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel. Trata y mejora drásticamente la apariencia de las 5 inquietudes de envejecimiento más visibles: ojeras, hinchazón, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza.

Finishing & Firming Tinted Moisturizer

75,00

Hidratante ligera y de rápida absorción con microcápsulas nacaradas y pigmentadas que se liberan en la aplicación para brindar una luminosidad natural. Ayuda a restaurar de inmediato la hidratación óptima y minimiza la apariencia de líneas y arrugas.

Le Savon Lune

129,00

Limpiador libre de detergentes que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, sin deshidratar o irritar.
Extrae las impurezas sin irritar la piel gracias a sus aceites naturales, proporcionando una piel equilibrada, hidratada y luminosa.
Creado con el pH óptimo para la piel, Le Savon Lune es el limpiador perfecto para combatir imperfecciones, dejando la piel limpia, jugosa y visiblemente más sana.

Le Savon Lune, afina el poro, no reseca, es antibacteriano, antiinflamatorio, no comedogénico y no reseca la piel.

Miracle Mask

28,00

Esta mascarilla facial formulada con ácidos de frutas (AHA) renueva y exfolia la piel, ayuda a mejorar la textura, el tono y aporta una gran luminosidad a la pieles apagadas.

El resultado es un rostro uniforme y luminoso.

Moringa Balm with cloth

59,00

Bálsamo limpiador que se funde en la piel con facilidad, desmaquilla y limpia profundamente, hidrata, nutre, revitaliza y calma la piel.
Es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces del mercado, y debido a las propiedades de sus componentes botánicos es un producto muy polivante, con infinidad de usos adicionales y para todo tipo de pieles, incluso se puede usar en el contorno de ojos.

Entre sus ingredientes destacan las semillas de moringa, el hinojo marino y la vitamina E, que ayudan a eliminar cualquier rastro de suciedad. La moringa tiene propiedades antibacterianas, además la fórmula incluye aceites esenciales de rosa y jazmín, que ayudan a reparar las pieles más deshidratadas y apagadas.
Podría utilizarse también como mascarilla facial y capilar. Como reparador de labios, talones o cualquier zona que necesite un extra de nutrición e hidratación.

Oskia Restoration Oil

86,00

Aceite renovador, reparador y rejuvenecedor.

Una extraordinaria combinación de nutrientes, aceites y extractos florales que ayudan a restaurar la vitalidad de la piel.

Activos y aceites naturales de alta tecnología que nutren y restauran la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Su textura es ligera y de fácil absorción, y su aroma es 100% natural.

r-Retinoate® Day & Night eye serum

115,00

Suero ligero y nutritivo para reducir visiblemente y de forma global el envejecimiento de la delicada zona del contorno de ojos.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum utliiza la tecnología que desafía a la edad del retinil retinoato para atenuar las líneas y arrugas, a la vez que aporta vitalidad y luminosidad al contorno de ojos. Además, al igual que el suero original r-Retinoate Day & Night, la fórmula de última generación se puede utilizar tanto de día como de noche para obtener resultados más rápidamente.

Snow Lotus Lifting Mak (Pack)

50,00

Mascarilla para iluminar, estimular y revitalizar la piel apagadas, opacas y cansadas. En solo 15 minutos, la mascarilla revitaliza la piel con el maravilloso poder de la flor de loto.

La alta concentración de ingredientes activos extraídos de potentes fuentes vitales de la naturaleza ayuda a aumentar la resistencia de la piel, reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono del rostro.

 

Snow Lotus Lifting Serum

90,00

Potente concentrado formulado con un 97,7% de ingredientes y extractos naturales.

El extracto de flor de Loto, revitaliza, reafirma, nutre y rejuvenece la piel aportando una gran luminosidad y luchando contra el envejecimiento prematuro y la polución gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene.

Fortalece la barrera epidérmica, tonifica, purifica, suaviza y repara la piel ayudando a prevenir el daño celular.

Super C30 + Intense

91,50

El suero de vitamina C más potente hasta la fecha. Formulado con 30% ácido ascórbico etilado (vitamina C) altamente estable y reforzado con ácido ferúlico para asegurar que su piel aparezca radiante y juvenil.

La vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico son antioxidantes ultra-potentes, pero cuando se usan juntos, impulsan la actividad antioxidante de uno al otro a alturas sin parangón.

El trío, que lucha contra los radicales libres, trabaja en sinergia con la piel para neutralizar los efectos de las agresiones del medio ambiente tales como la contaminación y el daño solar. Esto ayuda a evitar líneas finas y arrugas, mientras iguala el tono de la piel. La fórmula inteligente ha sido potenciada aún más con la cúrcuma, un reconocido botánico con propiedades radiantes y antioxidantes para la piel.

Con Super C30 + Intense, no hay límite a su luminosidad.