ECM Repair Concentrate HD

Sérum Reparador intensivo

30ml

115,00 

Categorías: , ,

Este sérum sin perfume estimula al máximo el poder regenerador natural de la piel.

Su componente principal es el ingrediente activo MatriBuild©, desarrollado exclusivamente por REVIDERM, que optimiza la estructura de la matriz extracelular (ECM) como un verdadero arquitecto de la piel.
Aumenta la formación de todos los componentes dentro del ECM. Estos incluyen polisacáridos, glicoproteínas, electrolitos, aminoácidos y proteoglicanos. Los componentes de la matriz forman, por ejemplo, el ácido hialurónico de macromoléculas que da a la piel un volumen juvenil al retener el agua. Cuanto mejor sea la calidad de la ECM, mejor será la calidad de la piel, ya que todos los mensajeros químicos que son importantes para la renovación de la piel son capaces de implementar una mejor comunicación de célula a célula. El principio activo del concentrado reparador ECM HD es la introducción perfecta a la cosmética de principios activos medicinales. Se construye la “matriz” de renovación de la piel:
1. Regenerar la ECM: mejora la calidad de la matriz extracelular, asegurando una piel más bella. Los mecanismos de autocuración están respaldados y tienen un efecto equilibrante sobre los tipos de pieles problemáticas.
2. Reactivar ECM: los procesos de renovación de la piel se estimulan de forma sostenible, se movilizan las fuerzas biomecánicas y se mejora la comunicación celular.

Aplicar de 2 a 3 gotas por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar. Masajear ligeramente. Después, aplicar la crema de día o de noche que corresponda.

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, BIOSACCHARIDE GUM-4, HYDROLYZED COLLAGEN, ACETYLARGINYLTRYPTOPHYL DIPHENYLGLYCINE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, POTASSIUM HYDROLYZED POLYGAMMA-GLUTAMATE, SODIUM POLYGLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, GLYCERIN, ALGIN, XANTHAN GUM, GELLAN GUM, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TOCOPHEROL, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL