Mostrando 1–15 de 137 resultados

Advanced Day Eye Protect

49,00

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área en mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno, diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales que causan prematuramente el envejecimiento de la piel.

Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE.

Advanced Day Total Protect

74,00

Combinando la protección integral contra el medio ambiente en una crema de hidratación profunda y SPF 30 para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Es la crema de día más avanzada de la marca hasta ahora.
Incluye Pollution Shield (escudo anti-contaminación), tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE junto con SPF 30 y protección 5 * UVA todo en una crema hidratante ligera. Protegiendo eficazmente la piel del daño de los radicales libres, esta es la hidratante diaria definitiva para protección total del medio ambiente.
A pesar del alto SPF, es súper ligera y tiene un acabado invisible, por lo que es la crema diaria perfecta.
Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Además protege contra la luz azul, pantallas, móviles etc…

Advanced Night Restore

58,50

Crema de noche antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel hidratar profundamente.

Gracias al complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores, estimula la reparación celular durante toda la noche.

Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar  y reparar intensamente la piel.

Aloe+Immortelle |Treatment mist

46,00

Esta bruma facial esta formulada con activos que desafían el envejecimiento y aportan una hidratación perfecta.

Restaura y repara los niveles de hidratación, descongestiona, calma el enrojecimiento y deja la piel fresca y luminosa.

AP+P | Fragile Capillaries

43,00

Este potente concentrado ultra suave, fue formulado por expertos para pieles frágiles y sensibilizadas, para ayudar calmar el enrojecimiento a la vez que mitiga la aparición y aspecto de los capilares visibles.

BA+S| Eye contour

52,00

Potente sérum altamente nutritivo que disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas.
Reduce la aparición de bolsas y ojeras.
Suaviza y nutre el contorno de los ojos.

BI+C | Pimples

39,00

Este potente concentrado está formulado especialmente para pieles con problemas, reduce y trata la aparición de imperfecciones, o pequeños brotes.

BI+J | CELL ENERGY

52,00

Sérum concentrado altamente revitalizante y renovador, que ayuda a dar nueva vida a la piel, revelando un rostro radiante, luminoso e hidratado.

Bioactive Rose Gommage

68,00

Gel exfoliante bioactivo que exfolia la piel sin agredir incluso las pieles más sensibles.

Mejora la textura, el tono de la piel, elimina impurezas y borra los signos de cansancio y fatiga.

El rostro aparece instantáneamente renovado, suave y luminoso.

Black Mint Cleanser

43,00

Gel limpiador a base de menta, altamente refrescante y purificante.

Otorga una limpieza profunda e instantánea sin agredir ni resecar la piel, eliminando el exceso de sebo, impurezas, contaminación ambiental y maquillaje ligero.

Brilliance Facial Oil

57,00

Aceite de rostro que combina 9 aceites esenciales de palmarosa, naranja, menta, vainilla, geranio, manzanilla, limón, rosa y lavanda para acondicionar, hidratar y suavizar la piel.
Junto con estos aceites esenciales este aceite facial incluye aceites vegetales de semillas de uva, albaricoque, almendras, oliva y girasol ricos en Omega 3, 6 y 9, que ayudan a reestructurar la piel, hidratarla y dejarla elástica
Además lleva aceite de camelia que tiene grandes propiedades antioxidantes para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

C-Tetra

55,00

Restaurar la luminosidad y luchar contra los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero diario de vitamina C
Esta fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, así como a iluminar visiblemente el cutis y a equilibrar el tono de la piel.

C-Tetra + INTENSE

91,50

Este suero multifunción nutritivo y reconstituyente de vitamina C aporta una gran luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de colágeno de la piel.

Es una versión más potente que C-Tetra ya que lleva una mayor concentración de tetrahexildecil ascorbato (14%). Además su fórmula está reforzada con Ginseng Rojo optimizado, que aumenta el poder iluminador de la vitamina C y aceite de Maracuyá, escualeno y vitamina F que aportan nutrición, hidratación, protección y confort a la piel.

Es perfecto para aquellas pieles que desean dar un paso más en el tratamiento antiedad y ya han utilizado productos con vitamina C.