Eye Recovery Balm

Bálsamo Reparador Contorno de Ojos

15ml

85,00 

Este refrescante gel contribuye a reducir las múltiples incomodidades cutáneas a la vez que ayuda a minimizar los signos de la fatiga y envejecimiento prematuro, con ingredientes como el exclusivo péptido Sensorphine, y agentes revitalizantes como la vitamina PP y el bisabolol que difuminan las bolsas y ojeras. Mientras que el aloe vera aporta hidratación a la zona.

INGREDIENTES PRINCIPALES Y BENEFICIOS:

Pro-Tolerance Peptide Complex: Diseñado por Natura Bissé especialmente para las pieles sensibles, ayuda a difuminar la apariencia de los signos de la edad a la vez que proporciona una sensación de calma a la piel.

Sensorphine: Un péptido exclusivo suaviza y ayuda a restaurar el confort cutáneo, minimizando la sensación de tirantez u otros signos de incomodidad en la piel.

Vitamina PP y bisabolol: La combinación de estos dos ingredientes contribuye a reducir el aspecto de los signos de fatiga, aportando a su vez bienestar a la piel.

Aloe vera: Procedente de las Islas Canarias, aporta una hidratación y una sensación de frescor y confort excepcionales.

Utilizar en la piel limpia y tonificada. Aplicar el gel mañana y noche en el área del contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su total absorción.

Water (Aqua), Betaine, Methyl Gluceth-10, Sodium Acrylates Copolymer, Pentylene Glycol, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Allantoin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Wheat Protein, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Tripeptide-10 Citrulline, Tripeptide-1, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Linoleate, Bisabolol, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Laureth-3, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Fragrance (Parfum), Farnesol, Yellow 5 (CI 19140), Red 40 (CI 16035). (220927)