Phytoactive Skin Perfecting Essence

Loción exfoliante, iluminadora y antioxidante
Formato: 200ml

79,00

Hay existencias

Exquisita loción que mima la piel con ingredientes nutritivos a la vez que la exfolia suavemente. El resultado es un rostro suave, libre de células muertas, equilibrado y luminoso.

Esta loción hidrata profundamente, exfolia suave pero eficazmente, normaliza la producción de sebo de la piel.
Elimina de forma gradual las impurezas, minimiza las hiperpigmentaciones.
Aporta antioxidantes que protegen la piel de la contaminación ambiental.
La combinación cuidadosamente equilibrada de helechos, ácidos frutales y gluconolactona nutre y afina la piel rápidamente.
Los ácidos frutales y la gluconolactona (un PHA) trabajan para exfoliar suavemente, normalizando la producción de sebo, desvaneciendo la hiperpigmentación, hidratando y equilibrando el cutis. La eliminación de las células muertas de la piel permite que los ingredientes activos en el cuidado posterior sean absorbidos de forma más efectiva.

Me gusta porque es una loción muy completa, afina la textura de la piel, exfolia y además nutre y repara. Es muy efectiva y los resultados se notan con muy rápidamente.

Todo tipo de pieles, menos las que son muy sensibles y/o reactivas.

Aplicar sobre la cara y el cuello con un algodón por la mañana y/o noche.
En pieles sensibles yo recomiendo usarlo 2 o 3 veces por semana, no usar diariamente.

Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Maleic Acid, Lactic Acid, Gluconolactone, Sodium Lactate, Propylene Glycol, Osmunda Regalis Leaf Extract, Polysorbate 20, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS