Royal Fern Skin Illuminating Ampoules

Ampollas iluminadoras.

Formato: 15x2ml

160,00 

Potentes concentrados para rejuvenecer y transformar la piel. Tratamiento intensivo iluminador, antimanchas y antiedad.
Mejoran la textura, reducen la pigmentación, ya que tratan con gran eficacia las manchas de la piel del rostro y el cuello, unificando el tono y aportando una gran luminosidad.
Además, son altamente reafirmantes y regeneradoras.

Aportan una gran luminosidad a la piel gracias a su concentrado de plantas.
Estimulan la producción de colágeno.
Mejoran la textura y el tono de la piel.
Previenen la hiperpigmentación.
Contienen:
Niacinamida, Vitamina C, Clorofila, Cola de lagarto asiático (Es una planta)

Es un tratamiento de choque muy eficaz para reactivar la piel, aportan hidratación y rejuvenecen el rostro. Mejoran la textura y tono de la piel, son despigmentantes y muy iluminadoras.

Pieles que requieran un tratamiento de choque. Con tono desigual, pigmentaciones y falta de luminosidad.

Añadir a la rutina diaria de tratamiento de la piel. Aplicar por la noche, después de la limpieza facial, en rostro, cuello y escote y seguir a continuación, con la crema de tratamiento habitual.
Durante la duración del tratamiento con las ampollas, no es necesario aplicar sérum, ya que son concentrados muy potentes.
Durante el día, utilizar protector solar.

AQUA, ALCOHOL DENAT., NIACINAMIDE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PARFUM, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, DRYOPTERIS FILIX-MAS ROOT EXTRACT, LECITHIN, MALTODEXTRIN, MALPIGHIA PUNICIFOLIA FRUIT EXTRACT, OSMUNDA REGALIS LEAF EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 75810 (CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX)