Royal Fern Anti-Oxidative Ampoules

Ampollas antioxidantes.
Formato: 15x2ml

160,00

Hay existencias

Potentes concentrados de antioxidantes para proteger a la piel de las agresiones medioambientales y de la contaminación. Muy eficaces frente a los signos de envejecimiento de la piel.
Mejoran visiblemente el estado de la piel, reducen arrugas, flacidez, unifican el tono y la textura dando lugar a un rostro suave, luminoso y firme.

Protegen a la piel de las agresiones medioambientales.

Reducen el daño que los radicales libres producen en la piel.

El té verde es rico en flavonoides, que tienen un efecto antibacteriano y antioxidativo.

La vitamina C es un potente antioxidante y bloquea acción de los radicales libres. Ayuda a eliminar las manchas de pigmentación y aporta luminosidad a la piel. Mejora la síntesis de colágeno, a la vez que combate las arrugas y líneas de expresión.

Extracto de semilla de uva, para reducir la oxidación, ácido hialurónico y extracto de helecho, para mantener la hidratación y aportar elasticidad a la piel

Es un producto de choque muy eficaz para reactivar la piel, aportan hidratación, rejuvenecen y transforman el rostro. Mejoran la textura de la piel y son muy regeneradoras.

Para pieles que requieran un tratamiento de choque intensivo antiedad.

Añadir a la rutina diaria de tratamiento de la piel. Aplicar por la noche, después de la limpieza facial, en rostro, cuello y escote y seguir a continuación, con la crema de tratamiento habitual.
Durante la duración del tratamiento con las ampollas, no es necesario aplicar sérum, ya que son concentrados muy potentes.
Durante el día, utilizar protector solar.

AQUA, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM PCA, SODIUM LACTATE, SODIUM HYALURONATE, CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT, PARFUM, DRYOPTERIS FILIX-MAS ROOT EXTRACT, LECITHIN, MALTODEXTRIN, MALPIGHIA PUNICIFOLIA FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, OSMUNDA REGALIS LEAF EXTRACT, RIBOFLAVIN, GLYCINE, FRUCTOSE, UREA, NIACINAMIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS