AHA Toner

Tónico con alfahidroxiácidos

200ml

53,00 

Categorías: , ,

Tónico perfecto para tratamientos anti-manchas y anti-arrugas.

La selecta mezcla de ácidos frutales AHA con glicólico, láctico y málico refina el aspecto de la piel mediante un delicado efecto queratolítico y favorece la regeneración y estabilización de la barrera ácida protectora de la piel.
Junto con la creatina, un aminoácido biomimético, los ácidos láctico y málico proporcionan una hidratación óptima de la piel y mejoran la retención de la humedad.
La creatina es conocida como un energizante y aumenta la vitalidad celular de las mitocondrias. Al revitalizar el metabolismo energético, la tez luce fresca y con una luminosidad juvenil.
La niacinamida es una vitamina importante, ya que previene la formación de manchas relacionadas con la edad y alisa las arrugas.
Además, la niacinamida tiene un efecto regulador sobre el flujo de sebo propio de la piel, acelera la síntesis de ceramida y la conversión de filagrina en NMF (factores de hidratación naturales).
Así, la piel aparece clarificada y uniforme.

Aplicar sobre un disco de algodón y deslizar con suavidad por el rostro, cuello y escote.

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, LACTIC ACID, METHYLPROPANEDIOL, MALIC ACID, CREATINE, NIACINAMIDE, EVODIA RUTAECARPA FRUIT EXTRACT, MEL (HONEY) EXTRACT, PROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PHENYLPOPANOL, XANTHAN GUM, SODIUM CHLORIDE, COCONUT ACID, PARFUM (FRAGRANCE)