C+C Vitamin 20% Antiox Solution

Suero Reafirmante con Vitamina C

30ml

166,00 

Fórmula de última generación que proporciona todos los beneficios antiedad, iluminadores y revitalizantes de la vitamina C, para combatir los signos de la edad, el tono apagado y la perdida de firmeza.

INGREDIENTES PRINCIPALES Y BENEFICIOS:

Ácido ascórbico puro (vitamina C): Potentísimo antioxidante que ayuda a reducir los signos de envejecimiento –especialmente los causados por agresiones externas– flacidez, pigmentación irregular y tono opaco.

Carnosina: Las propiedades reafirmantes de la vitamina C se potencian con este activo antiglicación, que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Extracto de cúrcuma y pino: Ricos en vitaminas C, E y K, proporcionan beneficios antioxidantes para conseguir una acción antiedad superior.

Alfa-arbutina: Restaura la luminosidad y combate visiblemente las manchas oscuras.

Aplicar mañana y/o noche tras la rutina de limpieza. Aplica 4-5 gotas y extiéndelo sobre rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta su completa absorción y aplica el resto de los productos de la rutina y un producto con SPF.

Propanediol, Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Alcohol Denat., PEG-12 Dimethicone, Carnosine, Alpha-Arbutin, Salicylic Acid, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Pinus Pinaster Bark/Bud Extract, Diglycerin, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700). (211220)