Verso

La revolución sueca en el cuidado facial, una belleza limpia e inteligente.

Verso nació gracias a los descubrimientos científicos sobre las propiedades rejuvenecedoras del Retinol8, un derivado de la vitamina A. Gracias a un ensayo clínico sobre diferentes concentraciones de Retinol8 llevado a cabo en el Hospital Universitario de Karolinska en la década de 2010, el fundador de Verso, Lars Fredricksson, consiguió una formulación que ha demostrado ser ocho veces más efectiva que el retinol convencional con la mitad de posibilidades de irritar la piel.

VITAMINA A – RETINOL 8
La receta de Verso para una rutina sencilla comienza con el complejo de vitamina A patentado Retinol8, ocho veces más efectivo que el retinol convencional y que reduce el riesgo de irritación un 50%. Es el resultado de la búsqueda de la marca de un complejo de retinol extremadamente efectivo pero que fuera suave con la piel. El Retinol8 alcanza las necesidades vitales de la piel, mejorando su calidad y textura pero manteniendo una rutina inteligente y sencilla.

BELLEZA INTELIGENTE
Su filosofía está en sintonía con lo que pide el consumidor actual. Se trata de enfocar la rutina facial de una forma más sencilla pero inteligentemente. Verso proporciona básicos efectivos para todos los días, fomentando un consumo consciente sin renunciar a unos buenos resultados.
La ciencia más avanzada al servicio y cuidado de la belleza.
Simplicidad y efectividad.

BELLEZA LIMPIA
Productos éticos, tanto para humanos, como para animales y el planeta.
Su formulación no emplea sulfatos, parabenos o aceites derivados del petróleo.
Sus productos son cruelty free.

PACKAGING SOSTENIBLE
SIN PLÁSTICOS INNECESARIOS

Super facial serum.
Super eye serum.

Creador

Lars Fredriksson

Origen

Suecia

Prescripciones cosméticas

Prescripción on-line individual

Esther Moreno Studio

Muchas personas llegan a mí con mil dudas, bombardeadas de información, pero sin saber qué necesidad tiene su piel en ese momento.

Acaban frustradas porque no ven resultados y desencantadas con firmas o con productos que no cumplen en su piel lo que la marca prometía.

Ver prescripciones cosméticas
Esther Moreno Studio

Me aconsejaron a Esther en el 2008 y nada más conocerla me transmitió mucha profesionalidad, confianza y seguridad.

Mi piel es extremadamente sensible y delicada, y en la asesoría tratamos todo esto, además de productos que fueran eficaces y prácticos en mi día a día.

Desde entonces, no toco nada de mi rutina si ella no me lo aconseja. Te resuelve todas las dudas y se adapta a tus necesidades totalmente.

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Ruth Orellana

Esther Moreno Studio

Llegué a la asesoría con Esther en el 2010, con un cargamento de productos tanto de cosmética como de maquillaje, la mayoría comprados por impulso y por modas, aunque yo no paraba de decirle que los necesitaba. Ella, con mucha paciencia, me explicó cada cosa al detalle y si lo necesitaba o no, en función de mis gustos y necesidades. Además muchas cosas no me las ponía porque no sabía aplicármelas, ella también me enseñó a usarlas, en que ocasiones si y en cuales no, y además hicimos un maquillaje que me hago todos los días para ir a trabajar.

Es rápido y me siento súper cómoda. ¡Fue un acierto y la recomiendo totalmente!

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Chantal Huerta

Esther Moreno Studio

Realicé la asesoría con Esther en el 2013. Tenía mis reservas ya que mi piel es algo complicada, ¡o eso pensaba yo!

Pero la verdad es que en seguida entendió lo que necesitaba, me asesoró muy bien tanto en cosmética como en tratamientos de cabina y cada vez estoy más enamorada de mi piel y de mi rutina de tratamiento.

¡No puedo estar más contenta!

Esther Moreno Studio
Testimonios

Pieles reales,
sin etiquetas

sigue leyendo

Pilar Chinarro