Diamond Luminous Rich Luxury Cleanse

Bálsamo Limpiador Iluminador

200ml

130,00 

Bálsamo limpiador que elimina impurezas y maquillaje aportando hidratación y luminosidad al instante. Crema sedosa que funciona con una textura en tres fases (gel-aceite-emulsión) que elimina eficazmente el maquillaje, a la vez que contribuye a unificar el tono, y evitar la deshidratación.

INGREDIENTES PRINCIPALES Y BENEFICIOS:

Microemulsión aceite-glicerina: Atrapa la suciedad y proporciona una acción humectante y emoliente para asegurar una correcta hidratación.

Vitaminas E y F: Combinación hidratante que previene la pérdida de agua transepidérmica para reforzar la barrera cutánea y potenciar la elasticidad.

Extracto de granada: Con beneficios antioxidantes e iluminadores, ayuda a unificar el tono y a suavizar la textura de la piel.

Aplicar el producto sobre rostro y contorno de ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares y, a medida que la textura se vuelve más ligera, humedece tus manos y continua con el masaje hasta que el producto se convierta en una emulsión. Aclara con agua o retira con una toalla húmeda.

Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Water (Aqua), Sucrose Palmitate, Sucrose Laurate, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Alcohol, Fragrance (Parfum), Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal. (210728)