Triple C Cure

Curo intensiva reafirmante con Vitamina C y OPC

30ml

129,00 

Categorías: , ,

Tratamiento de cura, que tensa los contornos y tonifica la piel, gracias al poder estimulante del colágeno que proporciona la vitamina C.

La vitamina C y el OPC trabajan juntos en sinergia para proporcionar un efecto oxidativo, que también aumenta los efectos de las altas concentraciones del resto de principios activos.
REVIDERM triple C cura alisa la piel rápidamente con resultados duraderos. El tejido se vuelve más firme, los cambios en la pigmentación de la piel se reducen o se detienen por completo. La piel recibe altas dosis de hidratación.
El ingrediente activo liofilizado se activa antes la primera aplicación para que no se produzca una oxidación prematura del mismo. Una vez activado, el concentrado debe utilizarse en un plazo de siete días. Después de esto, la estabilidad y el efecto de la vitamina C sensible a la oxidación ya no están garantizados. El triple C cure también se puede utilizar para tratar la hiperpigmentación y para tonificar la zona del contorno de los ojos.

Después de la limpieza, aplicar una pipeta en el rostro y cuello una vez al día. Masajear ligeramente.
Después de aplicar la crema que corresponda.
Aplicar sólo por periodos cortos, ya que es un tratamiento de cura.

AQUA (WATER), ASCORBIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PINUS PINASTER (PINE) BARK EXTRACT, TOCOPHEROL, ZINC GLUCONATE, SODIUM HYALURONATE, SPHINGOLIPIDS, PHOSPHOLIPIDS, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM PCA, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, CAPRYLYL GLYCOL, GALACTOARABINAN, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LECITHIN, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL