ECM Repair Cream

Crema Regeneradora y Reafirmante

50ml

151,00 

Categorías: , ,

Estimula al máximo el poder regenerativo natural de la piel.
Reafirmación inmediata de la piel gracias a la formación de una
matriz protectora de superficie en la piel.

El ingrediente activo MatriFirm tensa y reafirma la superficie de la piel y la protege contra los factores externos de envejecimiento de la piel. Por lo tanto, los agentes activos del ECM repair cream actúan de tres maneras para conseguir una piel sana y bonita:
1. Regenerar la ECM: mejora la calidad de la matriz extracelular, asegurando una piel más bella. Los mecanismos de autocuración están comprobados científicamente y tienen un efecto equilibrante sobre los tipos de pieles problemáticas.
2. Remodelar la ECM: de la misma manera que una matriz dual, los ingredientes activos construyen la piel desde el interior y el exterior. El complejo MatriFirm protege y reafirma la piel desde el exterior, mientras que el MatriBuild© estabiliza el tejido conjuntivo. Las líneas y arrugas se reducen, la piel luce lisa y firme.
3. Reactivar la ECM: los procesos de renovación de la piel se estimulan de forma sostenible, se movilizan las fuerzas biomecánicas y se mejora la comunicación celular.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar. Evitar la sensible zona del contorno de ojos.

AQUA (WATER), OCTYLDODECANOL, SQUALANE, DICAPRYLYL CARBONATE, C12-16 ALCOHOLS, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, SORBITOL, BIOSACCHARIDE GUM-4, MYRISTYL MYRISTATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED LECITHIN, PALMITIC ACID, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-8, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PROPANEDIOL, INULIN LAURYL CARBAMATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM HYDROLYZED POLYGAMMA-GLUTAMATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, GELLAN GUM, XANTHAN GUM, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM POLYGLUTAMATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ALGIN, DEXTRAN, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCINE SOJA OIL, ACETYLARGINYLTRYPTOPHYL DIPHENYLGLYCINE, PARFUM (FRAGRANCE)