ECM Repair Fluid

Fluido Reparador y regenerador

50ml

151,00 

Categorías: ,

Indicado para pieles de normales a grasas,
en particular para las pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento y un tono de piel desigual con necesidades de regeneración.

El ECM repair fluid estimula al máximo el poder regenerativo natural de la piel. El componente principal es el complejo de ingredientes activo MatriBuild©, desarrollado exclusivamente por REVIDERM, que optimiza la estructura de la matriz extracelular (ECM) como un verdadero arquitecto de la piel. Aumenta la formación de todos los componentes dentro del ECM. Estos incluyen polisacáridos, glicoproteínas, electrolitos, aminoácidos y proteoglicanos. Los componentes de la matriz extracelular lo forman, por ejemplo, las macromoléculas de ácido hialurónico que dan a la piel un volumen juvenil al retener la humedad al máximo. Cuanto mejor sea la calidad de la ECM, mejor será la calidad de la piel, ya que todos los mensajeros químicos que son importantes para la renovación de la piel son capaces de implementar una mejor comunicación de célula a célula.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar. Evitar la sensible zona del contorno de ojos.

AQUA (WATER), DICAPRYLYL CARBONATE, SORBITOL, BIOSACCHARIDE GUM-4, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, SQUALANE, GLYCERIN, C12-16 ALCOHOLS, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-8, HYDROLIZED COLLAGEN, HYDROGENATED LECITHIN, SODIUM HYALURONATE, ACETYLARGINYLTRYPTOPHYL DIPHENYLGLYCINE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, LYSOLECITHIN, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MYRISTYL MYRISTATE, PALMITIC ACID, ALGIN, INULIN LAURYL CARBAMATE, PROPANEDIOL, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, POTASSIUM HYDROLIZED POLYGAMMA-GLUTAMATE, SODIUM POLYGLUTAMATE, GELLAN GUM, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SILICA, TRISODIUM ETHYLENDIAMINE DISUCCINATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, PULLULAN, DEXTRAN, PARFUM (FRAGRANCE)