Miracle Facial Oil

Aceite facial regenerador.
Formato: 30ml

36,00

Hay existencias

Aceite facial rico en antioxidantes, con Retinol natural procedente de la rosa mosquete orgánica y aceite de Argán que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Gracias al aceite orgánico de Nigella aporta nutrición y minimiza cualquier signo de irritación.
Aromatizado con rosa de damasco y vainilla.

INGREDIENTES CLAVE:

Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3, ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mantiene la nutrición e hidratación de la piel. Es rico en bio-retinol y ayuda a promover la renovación celular, es un poderoso cicatrizante y mejora la textura de la piel.

Aceite de Argán: Es rico en vitamina E y ácidos grasos. Contiene vitamina E y antioxidantes que ayudan a reparar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad, aporta suavidad y nutrición a la piel.

Aceite de Nigella: (aceite de semilla negra) rico en ácidos grasos esenciales que mantienen la nutrición y la hidratación de la piel. El aceite de semilla negra es antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio.

Es un aceite muy nutritivo pero muy ligero, se absorbe rápidamente.

Es muy regenerante y aporta gran confort y suavidad a la piel, su fragancia es muy suave.

Lo pueden utilizar hasta las pieles más sensibles ya que no contiene aceites esenciales ni perfumes.

Todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Aplicar con la piel limpia, mañana y/o noche, en rostro, cuello y escote. Se puede usar como producto único o mezclado con la crema de tratamiento habitual.

En caso de aplicar de día, a continuación aplicar protector solar.

Caprylic/Capric Triglyceride*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract*, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopherol. *ingredients from organic farming
Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS