Midnight Renewal

Suero nocturno con retinal

30 ml

170,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Un suero rico y curativo que combina retinal de última generación, Backuchiol, el concentrado de curación patentado de Omorovicza y las microalgas bioactivas que frenan el estrés, potenciando instantáneamente la tez para restaurar la vitalidad y juventud de la piel. Midnight Renewal transforma la piel durante la noche.

Formulado con retina al 0,04% una forma innovadora de la vitamina A y con microalgas que protegen la piel contra los efectos dañinos del exceso de cortisol (estrés) y permiten la reparación durante la noche de la piel. Refuerza la función de barrera de la piel, mientras que trabaja en la síntesis de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más firme, más suave y de aspecto más uniforme. Cuenta con un sistema de administración de activos único y patentado para vehiculizar el Retinal de última generación, que aparece estabilizando en la fórmula hasta que se metaboliza como ácido retinoico.

Ingredientes clave y beneficios

RETINALDEHÍDO, forma estable y antibacteriana derivada de la vitamina A. Promueve la producción de colágeno, acelera la renovación celular, reduce finas líneas y arrugas y promueve la suavidad y uniformidad de la piel.

BIFIDA Y LISATE FERMENTAL DE LACTOCOCCUS, estimulan el proceso de autorenovación de la piel, mejorando la reparación del ADN celular y contrarrestando las efectos del envejecimiento inducido por los rayos UV.

EL ÁCIDO POLIGLUTAMÍNICO hidrata, rellena y reafirma en profundidad.

LAS MICROALGAS, protegen la piel de los efectos dañinos del exceso de cortisol. Restaurando el ritmo circadiano natural y permitiendo una reparación nocturna óptima.

El Healing Concentrate ™ patentado de Omorovicza deja la piel más firme, flexible y con una apariencia más joven.

Todo tipo de pieles, excepto en período de embarazo y lactancia.

Por la noche, después de la limpieza facial, aplicaremos aproximadamente 2 pulsaciones sobre el rostro seco.

Si es la primera vez que utilizas los retinoides es preciso realizar un periodo de adaptación: Empieza con 3 noches alternas a la semana los primeros quince días, en días alternos los siguientes quince, y después ya todas las noches si es preciso.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Bifida Ferment Lysate, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Lactococcus Ferment Lysate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylyl/Capryl Glucoside, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xylitylglucoside, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Hydrolyzed Jojoba Esters, Cyclodextrin, Bakuchiol, Anhydroxylitol, Citrus Limon (Lemon) Peel Powder, Sclerotium Gum, Sodium Polyglutamate, Xylitol, Amorphophallus Konjac Root Extract, Phospholipids, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Parfum (Fragrance), Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Glucose, Ceteareth-25, Pentylene Glycol, Retinal, Lupinus Albus Seed Extract, CetylAlcohol, Plankton Extract, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Chloride, Behenic Acid, Ceramide Np, Cholesterol, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Acetic Acid, Tocopherol, Ceramide Ns, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Eos, Caprooyl Phytosphingosine, Caprooyl Sphingosine, Lactobacillus, Lactic Acid, O-Cymen-5-Ol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Linalool, Sorbitol