The Cure

Cura intensiva de 9 días

9x 2 ml

249,00 

Tratamiento en ampollas de 9 días para renovar y resetear la piel cansada, apagada y estresada. Tres fases concentradas, cada una con una mezcla potente de ingredientes, diseñada para proporcionar resultados visibles e inmediatos.

RENUEVA Y RESETEA TU PIEL CON UNA AMPOLLA CADA DÍA, DURANTE 9 DÍAS.

Fase I: ácidos glicólicos y mandélicos combinados con enzimas proteolíticas para renovar e iluminar.

Fase II: Una dosis sobrecargada del Healing Concentrate™ combinada con una mezcla de sándalo, ginseng y cafeína para remineralizar y revivir la piel.

Fase III: Aceites preciosos de higo, nuez de Kahai y semilla de Chía se combinan con escualano para reconstruir y rellenar la piel.

¿Qué Esperar en la primera Fase?

La piel se siente más suave y lisa debido a la combinación de ácidos y enzimas proteolíticas que trabajan para exfoliar y renovar la piel, para una tez más uniforme y clara. El rostro se ve más luminoso y radiante.

¿Qué esperar en la segunda Fase?

La fase 2 trabaja para revitalizar y remineralizar la piel bajo la superfície, por lo que los beneficios son menos visibles en este estado. La combinación de Sándalo, ginseng y cafeina trabajan para disminuir la inflamación, mejorar la micro-circulación y eliminar toxinas, lo cual deriva una mejoría de la textura y tono de la piel. También se desvanecen los signos de fatiga.

¿Qué esperar en la Fase final? La Fase 3 se centra en rellenar la piel, restaurando la elasticidad y rejuveneciendo la tez. La piel está profundamente nutrida y visiblemente más radiante y renovada. Los aceites de Higo Barbaro, Nuez de Kahai y Semillas de Chía también trabajan para restaurar la elasticidad, reafirmar y alisar la piel, reduciendo los signos visibles del envejecimiento.

Es ideal para un reseteo rápido de la piel y una puesta a punto espectacular en pocos días. Antes de un evento importante, es una maravilla.

Estresadas, apagadas, desvitalizadas, que necesitan una puesta a punto rápida y eficaz.

1.- Por la noche empezar limpiando la piel. 2.- Sostén la ampolla firmemente, cubriendo la parte superior de la ampolla con un pañuelo. 3.- Romper con fuerza la ampolla por el anillo blanco. 4.- Volcar la ampolla en la palma de la mano. Usando las yemas de los dedos masajear en la piel. 5.- Esperar a que se absorba y después seguir con la hidratante habitual.

FASE 1: Aqua (Hungarian Thermal Water), Sodium Lactate, Glycolic Acid, Maltodextrin, Mandelic Acid, Protease, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol. / FASE2: Aqua (Hungarian Thermal Water), Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Phospholipids, Ethyl Ximeninate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caffeine, Maltodextrin, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol. /FASE 3: Salvia Hispanica Seed Oil, Caryodendron Orinocense Nut Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Squalane, Parfume (Fragrance), Tocopherol, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol, Benzyl Benzoate, Farnesol, Citronellol.