Press & Glow

Tónico exfoliante e iluminador apto para pieles sensibles
Formato: 200ml

30,00

Hay existencias

Tónico con ligera función exfoliante e hidratante, apto para su uso diario.

Gracias a la gluconolactona, un polihidroxiácido (PHA) de nueva generación, conseguimos hidratar a la vez que exfoliar suavemente, dando como resultado una piel más uniforme, lisa y suave.

INGREDIENTES CLAVE

5,5% de gluconolactona – Un PHA soluble en agua de alto rendimiento, la gluconolactona se convierte en ácido glucónico para exfoliar e hidratar suavemente la piel, lo que da como resultado una superficie de piel visiblemente más uniforme y suave.

Extracto de nopal – un activador enzimático natural que ayuda a aumentar la tasa de descamación de la piel y luego la tasa de renovación celular. Esto puede ayudar a mejorar la claridad y luminosidad de la piel, así como la aparición de líneas finas y arrugas.

Aloe Vera – ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar las propiedades de retención de humedad de la piel, además de ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

Extracto de acai – puede ayudar a reducir la inflamación, mientras protege la piel del daño de los radicales libres.

Todo tipo de piel.

Girar la mitad superior de la bomba en sentido contrario a las agujas del reloj para activar el producto.

A continuación, coger un disco de algodón, depositarlo en la parte superior del dosificador, y presionar 3-4 veces hasta que se impregne de producto.

Deslizar el algodón por todo el rostro con suavidad, sin frotar.

Utilizar sobre la piel limpia, mañana y noche, y seguidamente aplicar el tratamiento habitual.

Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS