H.E.O Mask

Mascarilla hidratación nocturna

2 x 50ml

69,00 

Categorías: , ,

Mascarilla nocturna hidratante en dos pasos.

H.E.O. Mask de Medik8 proporciona a tu piel, los 3 pilares claves para la hidratación, con tres enfoques: aumentar el contenido de agua (humectantes), impedir el ascenso del agua a la superficie superior de la piel (emolientes) y minimizar la evaporación (oclusivos).

 

La deshidratación y la sequedad de la piel pueden deberse a muchas causas: el envejecimiento, el frío, los viajes, los cambios hormonales, el aire acondicionado, la calefacción central… y la lista es interminable. Estos cambios pueden provocar un aumento de la TEWL (pérdida transepidérmica de agua), un proceso en el que el agua sube a la superficie de la piel y se escapa, dando lugar a bajos niveles de hidratación en la piel. H.E.O. Mask está diseñada para combatir los signos visibles de sequedad y deshidratación, al tiempo que refuerza la barrera natural de la piel para mejorar la hidratación a largo plazo.

  1. Los humectantes actúan como imanes de la humedad, atrayendo el agua para rehidratar, suavizar y rellenar la piel. La mascarilla H.E.O. Mask contiene héroes humectantes como el ácido hialurónico multipeso, la glicerina y los Factores Naturales de Hidratación (NMF), que devuelven a la piel el agua perdida creando un depósito de hidratación en las capas superiores de la piel.
  2. El glucósido de glicerilo ayuda a estimular los canales de hidratación para aumentar el flujo de agua a través de las capas de la piel, mientras que la col rizada de mar azul favorece la producción natural de ácido hialurónico en la piel, para ayudar a recargar los niveles de hidratación de la piel a largo plazo.
  3. Los emolientes escualano, ceramidas y ácido linoleico (vitamina F) utilizan sus propiedades idénticas a las de la piel, amantes de la grasa, para deslizarse sin esfuerzo por la barrera natural de la piel y rellenar los huecos por los que se escapa la humedad, al tiempo que nutren la piel en profundidad.
  4. La dimeticona oclusiva se compone de moléculas más grandes que los otros ingredientes clave, lo que significa que trabaja para formar una barrera transpirable sobre la superficie de la piel para bloquear los beneficios de los humectantes y emolientes, mientras previene físicamente la TEWL.

Para pieles secas o deshidratadas.

Después de la limpieza, aplicar como último paso de la rutina nocturna de cuidado de la piel.

Extender una cantidad del tamaño de una almendra del Paso 1 de la Mascarilla H.E.O. sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos.

Dejar que se absorba durante unos minutos y, a continuación, masajear suavemente otra cantidad del tamaño de una almendra del Paso 2 de H.E.O. Mask en las mismas zonas. Dejar actuar toda la noche.

Aplicar 2-3 veces por semana o según sea necesario.

Paso 1 – Gel: Aqua (Water), Glycerin, Saccharide Isomerate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera), Glyceryl Glucoside, Urea, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Sodium PCA, Citric Acid, Sodium Citrate, Crambe Maritima Leaf Extract, Maltodextrin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract Paso 2 – Crema: Aqua (Water), Squalane, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, PPG-12/SMDI Copolymer, Phenoxyethanol, Behenyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Linoleic Acid, Ceramide NP, C12-16 Alcohols, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Lactic Acid, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Acetyl Glucosamine, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate

*Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que esta lista de ingredientes sea precisa, sin embargo, puede haber actualizaciones del producto de vez en cuando o pequeñas variantes según las leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el embalaje del producto.