Oxy-r Peptides

Concentrado despigmentante

2 x 10ml

89,00 

La solución específica de Medik8 para la hiperpigmentación.
Oxyresveratrol de altísima concentración en un sistema de estabilización patentado, disponible sólo en Medik8.
Diseñado para mejorar la apariencia de las manchas visibles de la edad, la hiperpigmentación, el tono desiguale en la piel y la hiperpigmentación postinflamatoria de las manchas.

Oxy-R Peptides aprovecha los poderes del agente iluminador de referencia, el oxyresveratrol, en una concentración inédita del 1%. Oxy-R, un antioxidante suave pero potente, se utiliza en el cuidado de la piel para tratar las zonas de hiperpigmentación, las manchas oscuras y la pigmentación postinflamatoria.
Se ha comprobado que es 33 veces más eficaz que el ácido kójico[1], y actúa ayudando a bloquear el funcionamiento de la enzima tirosinasa, la enzima clave responsable de la formación de pigmentos en la piel.

Aunque es excepcionalmente potente, Oxy-R es un ingrediente increíblemente inestable. Con otra innovación de estabilidad única, Medik8 ha elaborado cuidadosamente un sistema patentado para obtener los beneficios únicos del oxyresveratrol estabilizado de alta potencia. Manteniendo el 1% de Oxy-R almacenado en un suero de conservación en la tapa para proteger su potencia, Oxy-R Peptides utiliza la tecnología de envasado Click-Activated para asegurar que la fórmula permanece estable desde la activación hasta la última gota.
“Oxy-R Peptides” ofrece una triple amenaza contra la hiperpigmentación, con dos péptidos iluminadores que trabajan junto a Oxy-R para mejorar el tono visible de la piel.
El tetrapéptido 30 ayuda a bloquear la sobreproducción de pigmento que puede provocar decoloraciones visibles y un tono desigual de la piel, mientras que la acetilglicina beta-alanina ayuda a detener la aparición de zonas localizadas de pigmento en la piel

con manchas, melasma, hiperpigmentaciones…

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, aplicar 6 gotas de Oxy-R Peptides en la cara, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos.
Dejar que se absorba antes de aplicar la crema hidratante.

Oxy-R Peptides se suministra en botellas de 2x10mL. Cada botella se mantendrá potente durante 6 semanas después de su apertura. Activar la segunda botella después de terminar la primera botella.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Artocarpus Lakoocha Wood Extract, Gluconolactone, Acetyl Glycyl Beta-Alanine, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Sodium Metabisulfite, Tetrapeptide-30, Hydroxyresveratrol.

Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Bacillus Ferment, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, CI 77492 (Yellow Iron Oxide), CI 77491 (Red Iron Oxide), CI 77499 (Black Iron Oxide).