Argentum

ARgENTUM es una marca que te atrapa por sus resultados, por sus aromas y por su filosofía. Con cinco únicas referencias pero con ciencia e innovación en cada una de ellas, tanto los beneficios como los resultados están asegurados.

La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora, Joy Isaacs. Nacida y criada en Sudáfrica, su madre utilizaba un spray de plata coloidal como parte de la vida familiar para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones.

En 2010, Joy se sometió a una cirugía mayor y nuevamente experimentó el milagroso poder de curación de la plata cuando su cirujano utilizó vendajes para las heridas con infusión de plata. Poco después de esta experiencia, Joy decidió utilizar el poder de la plata en el cuidado de la piel.

Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM.

Después de años de investigación en el campo del antienvejecimiento y una fusión patentada de dos ingredientes clave: Hidrosol de Plata y ADN HP, ARgENTUM utilizó la fuerza inherente de la plata para crear su producto estrella, la galardonada potion infinie.

Aunque muchos productos en el mercado contienen plata, no todos son creados igual. Plata coloidal es el término genérico para sustancias con partículas de plata en suspensión, que se clasifican en cuatro tipos principales según el tamaño de las partículas, la carga y la pureza.

Hidrosol de plata es el mayor grado de refinamiento en esta categoría, compuesto de solo dos ingredientes: 99.999% de plata pura y agua purificada de grado farmacéutico, con más del 98% de contenido de plata con carga positiva. Por tanto Hidrosol de Plata solo contiene las variedades más eficaces de la plata (iones de plata cargados positivos y nanopartículas), solo se requiere una pequeña cantidad para obtener resultados muy potentes, por lo que no presenta riesgo de toxicidad.

Otros materiales provenientes de la plata incluyen proteínas de plata, sales de plata (por ejemplo, citrato de plata) y “polvo de plata”, que contienen impurezas ya que están unidas con sales y proteínas. La investigación ha encontrado que estos son mucho menos eficaces que el Hidrosol de plata, y no se puede eliminar fácilmente del cuerpo por lo que pueden acumularse, y llevar a la toxicidad. Por otro lado, no existe un posible riesgo de argiria, (enfermedad producida por la ingesta prolongada de plata en forma de sales, o de metal) asociado al Hidrosol de plata, incluso a dosis tan altas como 1000mcg/ ml. No se puede decir lo mismo sobre otros tipos de platas coloidales. La pureza, eficacia y calidad muy superiores a todas las formas de plata que tiene el Hidrosol de Plata es la razón por la que lo hemos utilizado en nuestra fórmula patentada.

El ADN HP (ácido desoxirribonucleico hiper polimerizado) es un ingrediente natural marino, un polímero extraído del salmón. Durante la reproducción, los huevos y la materia reproductiva se dispersan en el agua y la fertilización ocurre afuera del cuerpo del salmón. En este punto la materia reproductiva es cuidadosamente seleccionada y congelada. Más tarde el DNA HP es extraído con métodos estrictos para garantizar su calidad e integridad molecular.

Utilizamos ADN de grado farmacéutico, que es el mejor hasta ahora conocido. Sus propiedades se han preservado por completo al garantizar que su estructura de hélice 3D única permanece intacta.

 

El ADN HP proporciona hidratación directamente al espacio intercelular cutáneo de la piel. Sus propiedades antioxi-dantes ayudan a revitalizar el tejido celular combatiendo el daño causado por los radicales libres que destruyen el ADN de la célula humana. La estructura del ADN HP es tal que puede penetrar en el espacio intercelular cutáneo, promoviendo y aumentando la hidratación de la piel al transportar 10.000 veces su peso en agua, propiedad que lo diferencia de cualquier otro producto hidratante que simplemente atrapa el agua ya existente en la piel.

• Estimula la síntesis de colágeno y elastina
• Potente antioxidante
• Promueve la regeneración celular
• Anti-radicales libres
• Super hidratante
• Reduce la peroxidación lipídica
• Excelente acción curativa

Creador:

Joy Isaacs

 

Origen:

Inglaterra

 

Mis favoritos:

La Potion Infinie
Le Savon Lune

 

ARGENTUM es:

ANTIEDAD Y ANTIRADICALES LIBRES.
PROMUEVE LA REGENERACIÓN CELULAR: ADN HP
HIDRATACIÓN ÚNICA
EFECTO ANTIINFLAMATORIO Y ANTIBACTERIANO

PRODUCTOS

L’etoile Infinie

102,00

L’étoile Infinie es un elixir diseñado para ser utilizado como un aceite super ligero, protector e hidratante. Consigue una piel suave y radiante con aceites secos no comedogénicos para complementar el ritual anti-edad, ayudando a proteger la elasticidad de la piel con poderosas propiedades antioxidantes, L’étoile Infinie nutre y equilibra la producción de sebo unificando el cutis.
Con ingredientes 100% naturales, L’étoile Infinie no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Con altos niveles de vitamina E y antioxidantes, L’étoile Infinie puede reducir el daño causado por los radicales libres, proporcionando un cutis más joven y saludable.

La Lotion Infinie

98,00

La Lotion Infinie es una crema corporal natural, protectora y superhidratante. Formulada con un 99,5 de ingredientes naturales.
Después de años de investigación en el campo del antienvejecimiento, hemos creado una formulada patentada a base de dos ingredientes vitales, Hidrosol de plata y DNA HP, esta fórmula única, basada en nuestra crema icónica, contiene la misma síntesis de componentes pero enfocados a las áreas corporales más conflictivas.
Esta crema corporal es reafirmante, calmante y antiinflamatoria. Hidrata de forma única ya que absorbe 10000 veces su peso en agua.
Después de su aplicación, es posible que note un efecto tensor y reafirmante en la piel. La Lotion Infinie es una revolucionaria hidratante corporal que se absorbe rápidamente y permite vestirnos al inmediatamente.

La Lune de Velours

124,00

Este bálsamo profundamente nutritivo proporciona hidratación y elimina el maquillaje de manera efectiva dejando la piel hidratada y flexible.
Hemos infundido La Lune de Velours con nuestra patentada fórmula de Hidrosol de Plata & ADN HP, y mejorado la fórmula con Aceite de Argán orgánico, Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E, para crear una experiencia de limpieza mágica.

La Potion Infinie

198,00

La Potion Infinie es un producto multifunción que a la vez, es un tratamiento antiedad, y una hidratante que fortifica la piel a nivel celular. Está formulada con un 99.5 % de ingredientes naturales.
Después de años de investigación dentro del campo del tratamiento antiedad, hemos creado una fórmula patentada basada en dos ingredientes fundamentales. Hidrosol de plata Y ADN HP.
El hidrosol de plata es antibacteriano, anti- funguicida, antiinflamatorio, antiirritante y proporciona una protección total de los tejidos.
El ADN HP es altamente hidratante, regenerador celular, antiedad, anti radicales libres y reafirmante.
El resultado es una crema súper hidratante natural, que mejora visiblemente las líneas de expresión y arrugas, estimula la regeneración celular y proporciona una firmeza inmediata.

Le Savon Lune

129,00

Limpiador libre de detergentes que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, sin deshidratar o irritar.
Extrae las impurezas sin irritar la piel gracias a sus aceites naturales, proporcionando una piel equilibrada, hidratada y luminosa.
Creado con el pH óptimo para la piel, Le Savon Lune es el limpiador perfecto para combatir imperfecciones, dejando la piel limpia, jugosa y visiblemente más sana.

Le Savon Lune, afina el poro, no reseca, es antibacteriano, antiinflamatorio, no comedogénico y no reseca la piel.