Gold Sugar Scrub

Exfoliante corporal iluminador

200ml

79,00 

Categorías: , ,

Este exfoliante para refinar, renovar e iluminar la piel tiene valor añadido, el azúcar de caña procede de comercio justo, el Oro coloidal, desinflama la piel y su mezcla única de aceites florales le proporcionan a tu piel una suavidad y un aroma maravilloso.

El Oro coloidal como poderoso antiinflamatorio y cicatrizante, el aceite de semilla de albaricoque, el péptido de pimienta, rico en vitamina C y estimulante de la microcirculación: el azúcar de caña dorada de comercio justo para suavizar y alisar la piel, y como no podía faltar el principio activo clave y exclusivo de todos los productos de Omorovicza el Healing Concentrate TM, para una piel más firme y joven.

todo tipo de piel, deja una luminosidad y un brillo en la piel de ensueño.

Aplicar en el cuerpo una o dos veces por semana con movimientos circulares. Concentrarse en áreas secas, como los pies, rodillas y codos. Enjuagar bien con agua templada o bien, usando la manopla de Omorovicza.

Saccharum Officinarum, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Squalane, Saccharomyces/ Capsicum Annum Fruit Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Sorbitan Olivate, Benzyl Alcohol, Mica(CI 77019), Parfum (Fragrance), Aqua (Hungarian Thermal Water), Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Colloidal Gold, Phospholipids, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), Linalool, Limonene, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Benzyl Benzoate.