Skin Saviour Body Oil

Aceite corporal nutritivo
Formato: 100ml

26,00

Hay existencias

Este aceite ha sido formulado para revitalizar la piel madura y luchar contra cicatrices y estrías.

Contiene Aceite orgánico de Rosa Damasco de Chile, alto en bio retinol para estimular las células y mejorar la apariencia de la piel dañada.

 

INGREDIENTES CLAVE:

Aceite de rosa mosqueta: Es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3.

El aceite ayuda a combatir los signos del envejecimiento y mantiene la piel nutrida e hidratada. Es rico en bio-retinol y ayuda a promover la renovación celular y mejorar la apariencia de las cicatrices.

Baobab: Es bien conocido por sus increíbles beneficios para la piel. Se han consumido varias partes del árbol Baobab desde la antigüedad por su concentración extremadamente alta de calcio y vitamina C.

También contiene altos niveles de proteína y vitamina A. Este aceite enriquecedor nutre, mejora la elasticidad de la piel, ayuda a rejuvenecer las células nuevas de la piel y promover la curación.

Baobab es rico en antioxidantes que protegen la piel del daño de los radicales libres y, por lo tanto, es un gran ingrediente antienvejecimiento.

Aceite esencial de mandarina: Se extrae mediante compresión en frío de las cáscaras frescas de las frutas de mandarina o mandarina.

Más que ser utilizado como agente saborizante, rico en vitamina C y E, se ha utilizado tradicionalmente para ayudar con las estrías y cicatrices.

100% natural 99,60% orgánico.

Nutre, deja la piel súper elástica y le aporta un brillo súper bonito sin sensación pegajosa. Es muy buen producto para tratar y prevenir las estrías y mejora las cicatrices.

Todo tipo de piel, pero sobretodo las que padecen marcas o estrías.

Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje, y prestar especial atención en las zonas con estrías y/o marcas.

Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil*, Citrus Reticulata (Mandarin) Peel Oil*, Tocopherol, d-Lemonene. *ingredients from organic farming.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS