BAKUCHIOL PEPTIDES

Suero de Péptidos con Backuchiol
Formato: 30ml

63,00

Hay existencias

Es la alternativa perfecta para aquellos que no pueden usar la vitamina A.

Capaz de prevenir y restaurar el envejecimiento prematuro, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina.

Una alternativa clínicamente probada al retinol que es ideal para aquellos que no pueden usar vitamina A, por ejemplo durante el embarazo o la lactancia.

Bakuchiol es una alternativa clínicamente probada al retinol.

Aunque molecularmente no tiene semejanza estructural con los retinoides, un estudio reciente del British Journal of Dermatology descubrió que el bakuchiol es comparable al retinol en los efectos antienvejecimiento y se tolera mejor que el retinol. El suero ligero a base de aceite aprovecha el suave poder del 1.25% de bakuchiol puro.

INGREDIENTES CLAVE:

Bakuchiol – una alternativa clínicamente probada al retinol, el bakuchiol ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, alisando la apariencia de líneas finas y arrugas. Increíblemente suave, es adecuado para aquellos que generalmente no pueden tolerar la vitamina A.

Precursores de péptidos iluminadores – un lipoaminoácido que puede penetrar la barrera natural de la piel con facilidad. Detienen la acción de la MSH (hormona estimulante de la melanina), por lo tanto, bloquean la producción de melanina, para un tono de piel visiblemente más brillante y uniforme.

Centella asiática – un antiinflamatorio de origen natural con increíbles beneficios para la cicatrización de las heridas en la piel.

Aceite Inka Omega – una de las fuentes orgánicas más altas de omegas entre las semillas naturales. El aceite natural puede deslizarse en los espacios entre las células de la piel en el estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad.

Especialmente las que no toleren o no puedan utilizar retinoides.

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de Bakuchiol Peptides en el rostro, el cuello y el escote.

Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bakuchiol, Krameria Triandra Root Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopherol, Centella Asiatica Leaf Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Flower Extract, Corallina Officinalis Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Curcuma Longa Root Extract, Ocimum Basilicum Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Eclipta Prostrata Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Undecylenoyl Phenylalanine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS