Barrier Repair Day

Crema de Día Reparadora y Equilibrante.

50ml

102,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Cuidado diario de la piel sin perfume para pieles con la barrera dañada. Su base en crema, no contiene emulsionantes y utiliza lípidos idénticos a los de la piel.

Cuando faltan lípidos epidérmicos, aumenta la pérdida transepidérmica de agua (TEWL). El resultado es una sensación de tirantez y descamación. La base cremosa repara los daños de la barrera, estabilizando así la función protectora de la piel. Cuando la TEWL se detiene o se reduce significativamente, la piel recupera su flexibilidad.
La coenzima Q10 se utiliza para aportar un suave efecto antienvejecimiento. Como parte del sistema energético natural de nuestro cuerpo, esta coenzima mejora el estado energético de las células, activando así la respiración celular. También crea una protección eficaz contra los radicales libres.
El ácido hialurónico actúa como un hidratante de larga duración para devolver la hidratación y la elasticidad de la piel a sus niveles normales. Incluso la piel hipersensible se vuelve más calmada y bella.

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello después de limpiar, tonificar y aplicar sérum.

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HYDROGENATED PHOSPHATIDYLCHOLINE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TITANIUM DIOXIDE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, CERAMIDE NP, UBIQUINONE, SODIUM HYALURONATE, LACTIS PROTEINUM (MILK PROTEIN), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAPPARIS SPINOSA FRUIT EXTRACT, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, SQUALANE, TOCOPHEROL, LACTOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINA, ALUMINUM STEARATE, CARBOMER, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, LACTIC ACID