C-Tetra Eye

Suero de Vitamina C para Contorno de Ojos
Formato: 7 ml

29,00

Hay existencias

Revitalizar y suavizar la delicada piel del contorno de los ojos es la principal función de este suero iluminador de vitamina C 100% estable que a su vez es profundamente hidratante y antiedad. De rápida absorción, con un aroma cítrico natural estimulante, C-Tetra® Eye es la manera perfecta para empezar el cuidado de la piel por la mañana y combatir los signos prematuros de envejecimiento.

Los ojos son a menudo la primera zona del rostro en mostrar los signos de envejecimiento y la pérdida de vitalidad. Aprovechando el poder anti-envejecimiento e iluminador del original suero facial C-Tetra Eye, Medik8 ha diseñado este suero altamente eficaz para la delicada piel del contorno de los ojos. Ligero y de rápida absorción, alisa líneas finas y arrugas a la vez que hidrata, aporta una gran luminosidad y otorga un aspecto descansado y rejuvenecido.

C-Tetra Eye contiene tetrahexildecil ascorbato, una forma muy estable de vitamina C que aumenta los niveles de antioxidantes en el contorno de los ojos. Enriquecido además con vitamina E para prevenir el daño de los radicales libres y minimizar la irritación. Estos 2 antioxidantes trabajan en sinergía para aumentar su potencia y  garantizar que hasta la última gota de la fórmula sea tan eficaz como la primera.

INGREDIENTES CLAVE

Tetrahexildecil Ascorbato – Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres, a la vez que estimula la producción de colágeno.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra de forma natural presente en la piel. Protege a la piel de los radicales libres y se regenera con la vitamina C para conseguir una potencia óptima y eficaz.

Aporta muchísima luminosidad, se tolera muy bien y es altamente eficaz sin ser agresivo ni irritante. Además se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel, funciona muy bien solo o bien como paso previo a otros contornos, en caso de que sea necesario potenciar aún más el tratamiento en esa zona.

Todo tipo de piel.

Después de la limpieza por la mañana, utilizar el aplicador de estilo espátula para aplicar una pequeña cantidad de C-Tetra Eye en el hueso del contorno, evitando los párpados. Trabajar suavemente hasta su total absorción.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, 3% Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS