Calmwise Soothing Cleanser

Espuma Ultra-Suave de Clorofila.
Formato: 150ml

35,00

Hay existencias

Suave con la piel sensibilizada, Calmwise Soothing Cleanser ayuda a controlar la aparición de enrojecimiento en su raíz; proporciona un alivio rápido para la piel enrojecida, irritada.

La espuma limpiadora ayuda a calmar el estrés ambiental diario, el dolor e la irritación superficial mediante la mejora de la función de barrera de la piel y manteniendo la hidratación. Fortificado con clorofila naturalmente verde para sus propiedades curativas y antioxidantes, fortalecedor de la piel vitamina K para ayudar a mejorar la salud de la piel y teprenona patentada para calmar el malestar y la inflamación.

Las impurezas y el maquillaje se limpian suavemente y se deja la piel cómoda, hidratada y desintoxicada sin eliminar sus aceites protectores naturales.

La espuma ligera también ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, los poros dilatados y el tono desigual de la piel.

Esta espuma limpiadora suave ha sido diseñada específicamente para la piel propensa al enrojecimiento.

Con una infusión de activos calmantes, fortalecedores y condicionantes, ayuda a calmar la sensibilidad y mejorar la salud de la piel.
El aceite de naranja dulce orgánica da el limpiador de un aroma cítrico ligero, mientras que también proporciona beneficios calmantes y antiinflamatorios para la piel.

Calmwise Soothing Cleanser tiene un pH equilibrado para cuidar incluso las pieles más sensibles y está libre de potencialmente irritantes artificiales como perfumes, jabones y sulfatos.

INGREDIENTES CLAVE
Teprenona – Un patentado activo anti-enrojecimiento que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel; mejora la barrera protectora de la piel y reduce la sensibilidad.
Clorofila – Un pigmento verde natural que actúa como una fuente de energía para las plantas. Naturalmente purificante, con potentes propiedades antioxidantes, que desintoxica la piel mientras aumenta suavemente el ciclo de renovación de la piel para una piel sana e iluminada desde dentro.
Vitamina K2 – Un poderoso nutriente que fortalece las paredes capilares para ayudar difuminar el enrojecimiento y la sensibilidad.
Aceite de Naranja Dulce Orgánica – Aceite de naranja dulce orgánica con fragancia natural, suaviza y alivia la irritación para un cutis calmada.

Es la solución para limpiar las pieles más sensibles y reactivas. Es sumamente calmante y suavizante.
Limpia sin agredir, y respeta el ph de la piel. Es muy reparadora.

Recomendado para las pieles sensibles, reactivas o sensibilizadas por tratamientos agresivos.
Para todas aquellas pieles propensas al enrojecimiento e irritaciones.

Cada mañana y tarde, dosifique de una pequeña cantidad de Calmwise Soothing Cleanser en la palma de la mano y masajee en el rostro y el cuello humedecido.
Retire suavemente la espuma con agua y secar.
También es ideal como segundo paso de limpieza, en caso de realizar doble limpieza.

Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Glucoside, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract, Benzyl Alcohol, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Chlorophyllin-Copper Complex, Phytonadione Epoxide, Teprenone, Yucca Vera Extract, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium Bicarbonate, Limonene.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS