Cell Regeneration Night

Crema De Noche Regeneradora

50ml

70,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Apoya la regeneración nocturna de la piel para reducir los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

El ácido graso omega-3 es uno de los ácidos grasos más esenciales para la piel seca, la psoriasis y la neurodermatitis. Contrarresta los trastornos de la barrera y la cornificación además de reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), protegiendo así la piel de la pérdida de hidratación. Los ácidos grasos omega-3 también previenen eficazmente la inflamación. Forman mensajeros químicos inhibidores de la inflamación que reducen los procesos inflamatorios dentro de las membranas celulares que se producen, por ejemplo, cuando se descompone el ácido araquidónico. Esto protege contra la picazón, descamación y sequedad.
Un complejo que contiene vitaminas B3, B5 y B6 optimiza los procesos metabólicos y mejora el transporte de energía y oxígeno. Se estimula el crecimiento celular, lo que mejora el grosor y la densidad de la epidermis. SE previene la dermatitis seborreica, que con frecuencia ocurre como resultado de una deficiencia vitamínica. Su uso regular reduce las nuevas líneas y arrugas, dejando la piel notablemente suave y flexible.

Aplicar sobre el rostro y el cuello todas las noches después de limpiar y tonificar. Evitar la sensible zona del contorno de ojos.

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERYL STEARATE, SQUALANE, OLUS OIL, THEOBROMA GRANDIFLORUM, SEED BUTTER, HYDROGENATED-COCO GLYCERIDES, NIACINAMIDE, ALLANTOIN, PINUS PINASTER (BARK) EXTRACT, MALTODEXTRIN, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SALVIA HISPANICA (CHIA) SEED EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIU ASCORBYL PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROGENATED LECITHIN, CALCIUM PANTOTHENATE, DIPENTAERYTHRITYL HEXA C5-9 ACID ESTERS, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PYRIDOXINE HCL, LACTIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE)