Clarifying Foam

Limpiador exfoliante y regulador
Formato: 150ml

35,00

Hay existencias

Limpiador suave y exfoliante, libre de aceite, diseñado para la piel propensa al acné, e imperfecciones.

Contiene AHA y BHA que limpian suavemente las impurezas de los poros. También contiene árbol de té que por sus propiedades antibacterianas ayuda a prevenir nuevos brotes de acné, a la vez que la niacinamida calma y ayuda a aliviar la inflamación de la piel.

INGREDIENTES CLAVE:

Ácido Salicílico: Descongestiona y exfolia desde dentro del poro, este BHA descompone la grasa obstruida y las células de la piel que podrían causar brotes.

Ácido L-Mandélico: Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.

Niacinamida: También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodea la imperfección, mientras que regula la producción de sebo para evitar la obstrucción del poro.

Aceite de Arbol de Té: Antibacteriano y anti-inflamatorio, el aceite de árbol de té ayuda a mantener la tez clara y libre de imperfecciones.

Con brotes de acné.

Cada mañana y noche, aplicar de una pequeña cantidad de Clarifying Foam en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro previamente humedecido.

Aclarar con agua tibia y secar.

Aqua (Water), Disodium PEG-12 Dimethicone Sulfosuccinate, Niacinamide, Polysorbate 20, Decyl Glucoside, Mandelic Acid, Tocopherol, Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Chlorhexidine Digluconate, Decyl Alcohol, Glucose, Benzyl Alcohol.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS