¡Oferta!

Cold Plasma Plus Power Quad

195,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: ,

Este maravilloso pack contiene toda la colección exclusiva de Cold Plasma Plus+. Potentes fórmulas multifunción repletas de tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote.

La colección incluye:

Cold Plasma Plus Face (30ml)
Cold Plasma Plus+The Intensive Hydrating Complex (30ml)
Cold Plasma SubD/Neck (30ml)
Cold Plasma Plus Eye (7.5ml)

COLD PLASMA PLUS + ADVANCED SERUM CONCENTRATE
(30 ML)
Un frasco que lo hace todo. Este poderoso suero multitarea utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Trata y mejora notablemente la apariencia de pérdida de luminosidad, textura irregular, tono irregular, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas, arrugas y pérdida de firmeza.

COLD PLASMA PLUS + THE INTENSIVE HYDRATING COMPLEX (30ML)
La única crema hidratante que lo hace todo. Este complejo ultra rico y multitarea con una textura única, similar a la de un bálsamo, reconforta y absorbe la piel para lograr la máxima hidratación. Contiene antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel al tiempo que la alisa, reafirma y unifica su tono. Deja la piel con un aspecto flexible, luminoso y jugoso

COLD PLASMA PLUS+ EYE ADVANCED EYE CREAM
(7.5 ML)
Este motor multitarea utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Actúa y mejora notablemente la apariencia de las ojeras, las bolsas, las patas de gallo, las líneas finas y la pérdida de firmeza.

COLD PLASMA SUBD/NECK
(30 ML)
Esta potente crema para el cuello utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más profunda y rápida de los ingredientes clave. Proporciona mejoras espectaculares en el aspecto de la mandíbula, el cuello y el escote. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y texturas irregulares. Levanta, tensa, reafirma y esculpe visiblemente para lograr una apariencia más contorneada.

Con la compra de este kit ahorras 186€

Es una pack ideal, porque porque pro su precio, puedes probar gran parte de su línea con un gran ahorro y sus tamaños están fenomenal.

Todo tipo de piel, especialmente aquellas preocupadas por el envejecimiento prematuro.

COLD PLASMA PLUS+ ADVANCED SERUM CONCENTRATE: Después de la limpieza, masajear el rostro y el cuello con un suave movimiento ascendente. Esperar hasta que se absorba completamente y seguir con su crema de tratamiento habitual. Utilizar mañana y noche.

COLD PLASMA PLUS+ EYE ADVANCED EYE CREAM: Aplicar suavemente en el área de los ojos. Utilizar por la mañana y por la noche.

COLD PLASMA SUBD/NECK: Aplicar generosamente sobre el cuello y el mentón limpios. Comenzar masajeando a lo largo de la parte inferior del área del cuello con movimientos suaves y circulares, moviendo hacia adelante y hacia atrás del cuello, debajo de la barbilla y  alrededor de la línea de la mandíbula. Utilizar mañana y noche.