Perricone MD

Perricone MD es la marca cosmecéutica del reconocido dermatólogo clínico e investigador, Dr Nicholas V. Perricone, mundialmente conocido por ser el padre de la teoría del envejecimiento causado por inflamación.  La línea del Dr Perricone es una línea muy seria para pieles adultas, a la vanguardia de los avances en el terreno del cuidado de la piel.

“La piel apagada, arrugada y flácida no es el resultado del paso de los años, es una enfermedad y puede combatirse.”

 

Él llega a esta conclusión tras años de investigación, dónde determina que la inflamación celular es la responsable del envejecimiento de la piel.

El Dr. Perricone entiende la inflamación, no como el enrojecimiento que podemos ver a simple vista, sino como la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, que es la que causa el daño celular.

La inflamación la provocan distintos factores como el estrés, los cambios hormonales, exposición excesiva al sol, la ingesta de toxinas y una dieta con alto índice glucémico.

Con sus productos el daño celular, puede controlarse y el proceso del envejecimiento retardarse e incluso en determinados casos, puede llegar a invertirse.

Sus estudios, demuestran que muchos nutrientes proporcionan una actividad antiinflamatoria y anti-oxidante en nuestra piel, cuando se aplican de forma tópica.

Gran cantidad de sus ingredientes están patentados y ofrecen resultados muy eficaces.

Con Perricone MD, empezamos dónde termina la naturaleza.

Creador:

Nicholas V. Perricone

 

Origen:

Estados Unidos

 

Mis favoritos:

Cold Plasma Plus +
Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer SPF30

 

PERRICONE es:

CIENCIA DE VANGUARDIA
SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA CADA NECESIDAD
RESULTADOS DEMOSTRADOS
EFICACIA E INNOVACIÓN

PRODUCTOS

¡Oferta!
Cold Plasma Plus Platinum CollectionAgotado

Cold Plasma Plus Platinum Collection

298,00 159,00

Este maravilloso pack contiene toda la colección exclusiva de Cold Plasma Plus+. Potentes fórmulas multifunción repletas de tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote.

La colección incluye:

Cold Plasma Plus Face (30ml)
Cold Plasma Plus Eye (7.5ml)
Cold Plasma SubD/Neck (30ml)
Cold Plasma Plus Neck & Chest SPF25 (5ml)

Growth Factor Firming & Lifting Serum

135,00

Potente suero de noche, formulado con la tecnología de poliamina de última generación del Dr. Perricone para proporcionar un efecto de lifting visiblemente intensivo, dejando la piel lisa y radiante. Fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente el volumen, la fuerza, la flexibilidad, la luminosidad, la textura y la elasticidad de la piel.

No Makeup Concealer SPF 20

37,00

Un corrector de tratamiento ligero y cremoso. De cobertura modulable.
Esta fórmula hidratante contrarresta instantáneamente las imperfecciones del color y la oscuridad, ya que funciona para mejorar visiblemente las ojeras, las bolsas, las arrugas y la flacidez.
Lleva protección solar SPF 20.

Vitamin C Ester Brightening SerumAgotado

Vitamin C Ester Brightening Serum

75,00

Sérum potente y ultra fino que estimula al instante la luminosidad y minimiza la apariencia de manchas oscuras y hiperpigmentaciones, y a la vez, suaviza y regenera la textura de la piel. La fórmula de este producto tiene una leve fragancia herbal y cítrica refrescante.
También se puede usar para suavizar las patas de gallo y las líneas verticales de alrededor de los labios.

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30

75,00

Su textura ultra ligera y cremosa hidrata y protege inmediatamente contra factores de agresión ambiental, a la vez que ofrece beneficios iluminadores de largo plazo. Formulada con FPS mineral de amplio espectro para brindar una protección máxima de la luz del sol.

Finishing & Firming Tinted Moisturizer

75,00

Hidratante ligera y de rápida absorción con microcápsulas nacaradas y pigmentadas que se liberan en la aplicación para brindar una luminosidad natural. Ayuda a restaurar de inmediato la hidratación óptima y minimiza la apariencia de líneas y arrugas.

Hypoallergenic Firming Eye Cream

75,00

Crema altamente nutritiva, no grasa, se absorbe instantáneamente para brindar hidratación esencial a la piel delicada que rodea los ojos. Esta crema potente pero suave, ideal para piel seca o delicada, fue formulada para reafirmar y suavizar la apariencia de la piel sin causar irritación ni sensibilidad.

Hipoalergénico, no comedogénico y dermatológicamente testado.

Hypoallergenic Gentle Cleanser

40,00

Limpiador en gel ultra delicado que elimina con eficacia la suciedad, la grasa y el maquillaje sin quitar a la piel sus aceites naturales.

Después del uso, la piel se ve y se siente extremadamente limpia y fresca, sin tirantez ni sequedad.

Hipoalergénico, no comedogénico y dermatológicamente testado.

Hypoallergenic Nourishing Moisturizer

75,00

La crema más nutritiva, esta fórmula aterciopelada, extremadamente calmante y sin fragancia es ideal para pieles extremadamente secas, delicadas o reactivas.
Diseñada para suavizar la apariencia de arrugas y brindar mayor firmeza y elasticidad a la piel. Aporta suavidad, tersura y una apariencia hidratada y saludable de la piel.