High Potency Classics Face Finishing & Firming Moisturizer

Face finishing & firming moisturizer.
Formato: 59ml

75,00

Agotado

Maravilloso tratamiento hidratante con aroma a rosa que combina las ciencias emblemáticas de Perricone MD con una textura nutritiva, rica y ultra emoliente.
Ofrece hidratación al instante, a la vez que suaviza, rellena y reafirma visiblemente la piel dejándola muy luminosa.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

VITAMINA E: Supernutrición para la piel
Un antioxidante hidratante y reparador que se encuentra en las almendras y los aguacates y que minimiza visiblemente las cicatrices y la pigmentación dejando una piel con apariencia más uniforme. Una estructura química única permite a la vitamina E dispersarse en la superficie de la piel para dar resultados dramáticos duraderos.

ACEITE DE SEMILLA DE NUEZ DE KUKUI: hidratación ligerísima
Producido comprimiendo en frío la nuez de kukui, este aceite denso en nutrientes hidrata sin dejar una sensación grasa o pesada. Se absorbe fácilmente en la superficie de la piel y lleva utilizándose durante siglos en Hawái para combatir la piel reseca y sensible.

Hidrata rápidamente y aporta mucha luminosidad
Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa en la piel

Todo tipo de piel.

Masajear el rostro y el cuello limpios con movimientos ascendentes suaves. Úsela mañana y noche.
Para obtener resultados óptimos, aplíquela después de su sérum.

Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Aleurites Moluccana Seed Oil, Polyacrylamide, Cetearyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethyl MEA, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tyrosine, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Wheat Starch, Citric Acid, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Laureth-7, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Eugenol

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS