Cream Cleanse

Limpiadora nutritiva

Formato: 175ml

34,00 

Categorías: , ,

Limpiadora nutritiva en crema que exfolia suavemente la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas.

Ideal para proporcionar la nutrición e hidratación a las pieles más frágiles y/o maduras. Cream Cleanse contiene antioxidantes naturales para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Manteca de karité natural: Una crema hidratante increíblemente nutritiva que aporta a la piel ácidos grasos y nutrientes esenciales. Alisa la piel y minimiza la aparición de inflamación.

Saponinas de plantas: Potentes agentes limpiadores naturales que tienen la capacidad de degradar rápidamente las impurezas, la suciedad y el maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales.

Glicerina Natural: Extrae agua de las capas inferiores de la piel a la superficie de la tez, dejando la piel suave, flexible y visiblemente re-hidratada.

Aceite de Naranja Dulce Orgánica: Aceite de naranja dulce naturalmente fragante suaviza y protege la piel con el poder antioxidante natural contra las agresiones del medio ambiente.

Todo tipo de pieles, especialmente las más secas y/o delicadas.

Aplicar una pequeña cantidad de Cream Cleanse sobre las puntas de los dedos y suavemente masajear en rostro seco y el cuello. Retirar preferiblemente con una muselina.

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Diglyceryl Polyacyladipate-2, Coco-Glucoside, Acacia Concinna Fruit Extract, Balanites Aegyptiaca Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Gypsophila Paniculata Root Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Limonene, Citral.