Cream Cleanse

Limpiadora nutritiva
Formato: 175ml

25,50

Hay existencias

Limpiadora nutritiva en crema que exfolia suavemente la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas.

Ideal para proporcionar la nutrición e hidratación a las pieles más frágiles y/o maduras. Cream Cleanse contiene antioxidantes naturales para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Manteca de karité natural: Una crema hidratante increíblemente nutritiva que aporta a la piel ácidos grasos y nutrientes esenciales. Alisa la piel y minimiza la aparición de inflamación.

Saponinas de plantas: Potentes agentes limpiadores naturales que tienen la capacidad de degradar rápidamente las impurezas, la suciedad y el maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales.

Glicerina Natural: Extrae agua de las capas inferiores de la piel a la superficie de la tez, dejando la piel suave, flexible y visiblemente re-hidratada.

Aceite de Naranja Dulce Orgánica: Aceite de naranja dulce naturalmente fragante suaviza y protege la piel con el poder antioxidante natural contra las agresiones del medio ambiente.

Todo tipo de pieles, especialmente las más secas y/o delicadas.

Aplicar una pequeña cantidad de Cream Cleanse sobre las puntas de los dedos y suavemente masajear en rostro seco y el cuello.
Retirar preferiblemente con una muselina.

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Diglyceryl Polyacyladipate-2, Coco-Glucoside, Acacia Concinna Fruit Extract, Balanites Aegyptiaca Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Gypsophila Paniculata Root Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Limonene, Citral.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS