Daily Radiance Vitamine C

Crema Antioxidante C-Tetra SPF30.
Formato: 50ml

85,00

Hay existencias

Un todo en uno, crema hidratante y protector solar, crema hidratante de vitamina C con una textura ligera que proporciona una potente protección antioxidante junto con un filtro SPF 30 de amplio espectro.

Utilizando una forma 100% estable y liposoluble de vitamina C, tetrahexildecil de ascorbato, este producto multifunción es capaz de aumentar la luminosidad desde dentro, dándole un brillo saludable a la piel.
Su fórmula rica en antioxidantes protege la piel del daño ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

Cada día los rayos UV y los agresores ambientales pueden causar estragos en la piel, causando signos de envejecimiento prematuro, tales como líneas finas y arrugas.
Daily Radiance Vitamin C proporciona a la piel protección para combatir a diario contra el medio ambiente. Los filtros UV poderosos protegen la tez de los rayos UVA y UVB.
La vitamina C estable protege el cutis de los radicales libres, mientras estimula la producción de colágeno, para un cutis juvenil. La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas como “una red antioxidante”, impulsando el efecto antioxidante total de la crema.
La crema de vitamina C nutritiva también incluye ácido hialurónico, un hidratante excepcional que puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. El uso diario deja la piel repulpada, joven y protegida.

INGREDIENTES CLAVE
Filtros UV Superiores – Un complejo de filtros solares seleccionados cuidadosamente por su longevidad, seguridad y poder para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Ácido Hialurónico – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis nutrida y repulpada.

Tetrahexildecil Ascorbato – Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil.

Vitamina E – un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

Es un producto todo en uno, nos sirve de tratamiento y nos incorpora el protector solar.
Se absorbe rápidamente, no deja la piel pegajosa ni grasa y tiene un aroma cítrico espectacular.

Para todo tipo de pieles.

Después de limpiar por la mañana, aplicar a continuación del sérum, una pequeña cantidad de forma homogénea en el rostro, cuello y escote.

Aqua (Water), Tetrahexyldecyl Ascorbate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Dimethicone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Coco-Glucoside, Cetearyl Glucoside, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Hydroxyacetophenone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Benzoic Acid, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Phenoxyethanol, Limonene, Geraniol, Linalool.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS