Day Cream SPF30

Tratamiento de día multifunción.

50ml

90,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Tratamiento de día multifunción con spf 30. La fórmula contiene retinol 8, cúrcuma y niacinamida. Aporta una gran luminosidad, renovación, neutraliza los radicales libres, hidrata, suaviza y unifica el tono de la piel. Es un todoterreno.

La fórmula de Verso filtra con gran eficacia los rayos UVA y UVB para evitar que dañen la piel, a la vez que previene las quemaduras solares.
El extracto de cúrcuma, rico en antioxidantes, neutraliza los radicales libres responsables del daño oxidativo a nivel celular y ralentiza la producción de melanina.

La fórmula de Verso contiene retinol 8, un complejo estabilizado de vitamina A hasta ocho veces más efectivo que el retinol tradicional pero menos irritante.
Por ello, Day Cream SPF 30 es regeneradora, renovadora y minimiza las líneas de expresión a la vez que aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Contiene niacinamida, una forma de vitamina B3 con bajo peso molecular y soluble en agua, que fortalece la barrera natural de la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica y reduce la hiperpigmentación y las manchas producidas por el sol.

Es completísima, todo en un solo producto, retinoides con protección solar. Lleva a la piel a otro nivel.

Aplicar cada mañana, después de la limpieza y el sérum de tratamiento, en rostro, cuello y escote.

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Niacinamide, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Heptyl Undecylenate, Diethylhexyl Carbonate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexyl Triazone, Jojoba Esters, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Tapioca Starch, Canola Oil, Tocopheryl Acetate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Parfum, Curcuma Longa Root Extract, Citric Acid, Glycine Soja Oil, Retinyl Retinoate, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Sodium Hyaluronate, Tetrahydropiperine, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Beta-Sitosterol y Squalene.