Eyes and Lips Micellar Cleanse

Desmaquillante suave.
Formato: 100ml

19,00

Hay existencias

Sistema micelar de limpieza de triple fase que elimina suavemente el labial y el maquillaje de ojos de larga duración sin irritar la piel.

Disuelve sin esfuerzo la difícil máscara resistente al agua y colores de pigmentos en cuestión de segundos, el limpiador acondiciona e hidrata las pestañas y la piel, para dejar su cutis suave y purificada.

El sistema micelar de limpieza tonifica y refresca el rostro después de todo el día con maquillaje.

Las pestañas se protegen con glicerina hidratante y ácido hialurónico para evitar la pérdida de volumen, mientras que la manzanilla y el aciano ayudan a calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos.

La fórmula ultra-suave es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Esta innovadora fórmula utiliza la tecnología micelar trifásica para la eliminación superior de maquillaje. La fase superior aprovecha el poder de agua micelar tradicional (que contiene 2 fases de agua y aceite) en combinación con la fase inferior que es un limpiador similar a aceite.Agitar para activar cada una de las 3 fases para la eliminación del maquillaje.
Hidratantes potentes, vitamina B5 y ácido hialurónico, ayudan a reponer y nutrir las pestañas para óptimas condiciones de crecimiento.
La infusión de la humedad también ayuda a minimizar las líneas de deshidratación alrededor de los ojos para un cutis más suave. La manzanilla y el aciano trabajan en combinación como antiinflamatorios para calmar y aliviar a los párpados y los labios.

INGREDIENTES CLAVE
Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, mientras que también apoya la regeneración de las células de la piel.
Ácido Hialurónico – Capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad a sí mismo, y deja las pestañas flexibles y brillantes y la piel hidratada y flexible.
Manzanilla – Calmante y relajante, la manzanilla reduce la inflamación y nutre las pestañas y los labios.
Aciano – Un extracto botánico, el aciano ayuda a eliminar suavemente las bolsas y calmar la piel.

Lo pueden usar incluso las personas con ojos más sensibles o que lleven lentillas.
Es súper calmante y refrescante.
Limpia sin agredir y es muy eficaz retirando el maquillaje.

Todas sin excepción, incluso las más sensibles.

Agitar el frasco para activar la solución. Aplicar una pequeña cantidad de sobre un algodón, presionar suavemente sobre los ojos o los labios durante unos segundos y “barrer” hasta eliminar el maquillaje.

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Isopentyldiol, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Poloxamer 184, Decyl Glucoside, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, Gluconolactone, Hydroxyacetophenone, Disodium Phosphate, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Phosphate, Rosa Damascena Flower Oil, Calcium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS